Algunos lo están calificando como el “Walmart de la Marihuana” y abrirá sus puertas este sábado en Sacramento. Se trata de una tienda de más de 10 mil pies que pretende concentrar lo último, más sofisticado y útil para todos aquellos que se dedican al cultivo de la hierba en California.

wegrowsacra

 

La tienda “We Grow” de hidroponía se perfila a sí misma como la primera a nivel nacional en una red de franquicias que tiene el objetivo de convertirse el centro más importante de entrenamiento, suministro del equipo y todo lo necesario para los que cultivan marihuana legalmente en el norte de California.

 

Todo comenzó en el área de la Bahía

La empresa, cuyo slogan es “la primera tienda hidropónica honesta” tuvo sus inicios en Oakland bajo el nombre de “iGrow” y actualmente tiene un almacén de 15 mil pies en esa ciudad así como una un establecimiento de 60 mil pies en dónde se cultiva la planta. Debido a la demanda la “iGrow” comenzó a crecer en forma de franquicias en todo el país de las cuales ya existen 75 de acuerdo a su sitio en internet.

Pero los visitantes que vayan buscando marihuana se llevarán una gran decepción ya a pesar que hay plantas de muestra en anaqueles para demostrar el uso de los productos que venden, en “We Grow” no venden ni un gramo de marihuana, sólo el equipo y los fertilizantes necesarios para cultivarla.

De hecho sus fundadores esperan que otros agricultores del cultivos más tradicionales, se vean atraídos por la oferta de los productos más novedosos para hacer crecer las plantas.

 

Fuente