El pasado 4 de noviembre el club de consumidores, Private Cannabis Club, abrió sus puertas oficialmente. Con un emotivo encuentro entre los socios del club, en la localidad madrileña de Paracuellos del Jarama, se inauguró el local que sirve de sede al primer club de consumidores de cannabis de Madrid.

Cannabis Magazine fue invitada a la celebración y pudimos comprobar in situ las magníficas instalaciones con las que cuenta el Private Cannabis Club. Quedó patente el buen hacer de los organizadores y fundadores del club, que han querido hacer una sede fuera de lo que estamos acostumbrados a ver en este tipo de clubs.

Para ello se ha reformado un restaurante donde podemos degustar una exquisita colección de entrantes, tapas, platos combinados, hamburguesas, delicatesens y una amplia selección de bebidas con y sin alcohol, sin olvidar unos estupendos tés de todos los tipos y sabores. Y cómo no, en el comedor hay un amplio horno de leña que sirve para preparar carnes y pescados. Además del amplio comedor y bar, la sede del club cuenta con una sala de reuniones a la que cualquier Starbucks le tendría envidia, dotada con unos magníficos y cómodos sofás y una pantalla gigantesca donde podremos jugar con una de las dos PlayStation de las que disponen. También en el comedor hay una mesa de billar y un futbolín para que, entre peta y peta, nos podamos divertir.

En la actualidad el club cuenta con 40 socios y 70 preinscripciones, de los cuales muchos son socios terapéuticos.

Según el presidente del club, esperan que esto sea el camino de la normalización total del cannabis en Madrid ya que no había iniciativas similares hasta el momento. “Con ello pretendemos atender la demanda de muchos enfermos y consumidores habituales que no tienen acceso al cannabis y les es imposible recurrir al mercado negro por las graves consecuencias que ello conlleva”, comentaba Zamora.

La asociación está inscrita en el Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid y cumple todos los requisitos legales vigentes para este tipo de asociaciones.

images/stories/cannabiscali.jpg

Desde Cannabis Magazine le deseamos al Private Cannabis Club una larga y próspera existencia.

Para más información puedes visitar su web: http://www.privatecannabisclub.com