RCN-NOK (PARTIDO CANNABICO) ANUNCIA QUE SE PRESENTARÁ A LAS ELECCIONES GENERALES CON SUS LISTAS LLENAS DE IMPUTADOS DE ASOCIACIONES CANNABICAS. CONFIRMADA LA LISTA DE NAVARRA CUYOS 6 IMPUTADOS SUMAN MÁS DE VEINTE AÑOS DE CONDENA Y MÁS DE UN MILLÓN DE EUROS DE EN MULTAS.

TAMBIÉN RCN-NOK INTENTARÁ AMPLIAR LAS CANDIDATURAS EN LAS PRÓXIMAS SEMANAS A OTRAS COMUNIDADES DONDE LAS IMPUTACIONES A CLUBS SOCIALES DE CANNABIS SON DIARIAS

RCN-NOK ha decidido volver a las elecciones Generales para denunciar las imputaciones a los Clubs Sociales de Cannabis. Por ello todas las candidaturas que logremos sacar estarán plagadas de ciudadanos y ciudadanas imputados injustamente por pertenecer a Clubs Sociales de Cannabis. Otro objetivo de las candidaturas será denunciar el bloqueo del Tribunal Constitucional que mantiene paralizada la Ley de Clubes de Cannabis de Navarra desde 2014.

Consideramos una agresión antidemocrática, que impulsar cívica y democráticamente alternativas políticas y sociales al consumo de cannabis, sea penalizado con penas enormes y duras multas que en un alto porcentaje acaban en absolución. Nuestra única manera de que la sociedad lo visualice es presentarnos a las elecciones. Arrinconados por los poderes políticos y mediáticos no nos dejan salir del mercado negro. Es más, día a día, nos impulsan a engordarlo irremediablemente.

RCN-NOK ya ha preparado su lista en Navarra y será aprobada en breve por la afiliación. Las 6 personas que incluirán esta lista se les imputan delitos por pertenecer a CSC. Entre ellos suman más de 25 años de cárcel y 1 millón de euros en multas. Nosotros sí que estamos convencidos de su inocencia y por ello las y los presentamos. Ponemos la mano en el fuego de que no han cometido los delitos que se les imputan. En Navarra, presumiblemente será encabezada por Fermín Les (Iruña-Pamplona 1974) que lleva sistemáticamente imputado desde 2007.

Te puede Interesar
California legaliza la marihuana y se crea el mayor mercado de productos derivados del cannabis en el país

Además, RCN-NOK va a intentar impulsar muchas más de estas candidaturas plagadas de imputados e imputadas cannabicas a lo largo de todo el territorio estatal. La campaña de injusta judicialización de los Clubs Sociales de Cannabis recorre todo el país y esperamos presentarnos en varias circunscripciones con este mismo formato. Viva Maria, Gora Maria

Pamplona-Iruña, Junta Directiva de RCN-NOK, 27 de Abril de 2016.