En el mercado hay una gran variedad de semillas, pero encontrar la adecuada puede ser difícil. En el Cogollo es posible encontrar todo tipo de semillas ya que se trata de un grow shop, especializado en la venta de semillas de marihuana de calidad. Cuentan con un gran catálogo muy variado y extenso.

Tipos de semillas que ofrecen una calidad muy buena

Semillas regulares. Las semillas regulares han aparecido en los últimos años. Estas ofrecen un sabor distinto y muy especial, es recomendable para aquellos jardineros de marihuana que ya lleven un tiempo porque requieren de un cuidado muy especial. Ofrecen una potencia muy interesante y se obtiene con cada planta una homogeneidad mucho menor. Entre las semillas regulares más conocidas destacan Dutch Passion de origen holandés y que son pioneros en feminizar semillas. Especializados en ofrecer aromas asombrosos y con grandes cualidades médicas. Otras semillas que se presentan en el mercado con una calidad muy buena son las White Label Seed Company, una compañía que ha ganado premios muy importantes avalando su experiencia y su historia. Por último, destacar Sensi Seeds uno de los bancos más importantes de Cannabis en el mundo y con grandes variedades únicas que solo son capaces de conseguir ellos.

Semillas feminizadas CBD. Un tipo de marihuana que se usa con fines médicos, con el fin de poder fumarlos sin llegar a sentir en ningún momento una sensación de estar colocado. Entre los beneficios más destacados es posible señalar: efecto relajante, antiepiléptico o efecto de alivio de dolor, entre otros…

Te puede Interesar
Classics Buddha Seeds: la colección de variedades legendarias de cannabis que estabas esperando

Semillas a granel de marihuana. Las semillas baratas y más asequibles del mercado, con una gran variedad y muy demandadas. Perfecto para cuando se necesite una gran cantidad de semillas, por ello siempre se encuentran tan demandadas. No obstante, las semillas de granel pese a su precio siempre cumplen con los requisitos de calidad.

Semillas autoflorecientes. Este tipo de semillas son muy fáciles de tratar, en tres meses gracias a su independencia con respecto a la luz se consigue obtener cosechas con gran facilidad. Entre las semillas autoflorecientes más destacadas se encuentran: Buddha Seeds bank con sede en España, un gran banco de semillas situado en Valencia y que cuenta con unos años de experiencia.  Otra semilla muy conocida es Positronics con una gran calidad y un resultado seguro de éxito. Gracias a esta se obtienen producciones muy grandes con aromas muy especiales. Siguiendo esta línea se encuentra la semilla White Label Seeds Company con un banco de semillas de alto rendimiento. Por último destacar, la semilla Sweet Seads consigue llegar a producir cantidades muy buenas en tan solo 3 meses con una calidad- precio inmejorable y una producción muy rápida.

Las herramientas y accesorios que se deben usar deben estar adaptadas a este tipo de cultivos, ya que son plantas que necesitan un cuidado especial dependiendo de si se trata de una plantación en el exterior o en el interior. Con un sistema de sujeción adecuado se podrá obtener plantas sin roturas y sin daños por causa del clima. Una plantación perfecta y a un precio muy bueno.