Amor a primera vista entre iguales

El billonario Lord Ashcroft ha publicado Call me Dave, una biografía no autorizada que desvela los secretos más oscuros del primer ministro británico durante su época universitaria.

David Cameron no es el único que se enorgullece de haber pertenecido a una de las hermandades más prestigiosas del mundo universitario británico: el club Piers Gaveston Society. A ella pertenecieron también otras personalidades de renombre, como el actor y productor Hugh Grant o el hijo de Camilla Parker Bowles, Tom. Ahora, el empresario Lord Ashcroft desvela en un libro cuáles fueron las pruebas que todos ellos debieron superar para entrar en tan selecto club. La primera, introducir los genitales en la boca de un cerdo muerto y fotografiarse. Y no, desde luego que no se trata de una broma. Según el autor de Call me Dave, esas fotos existen.

Pero no se queda ahí. La autografía no autorizada de David Cameron asegura que las fiestas contaban con grandes cantidades de cannabis y cocaína y que sus salidas nocturnas pasaban por destrozar el mobiliario de los locales de moda. Esta publicación está causando un auténtico cisma en el Reino Unido ya que, además de todos los detalles escabrosos (verdaderos o no) sobre los años universitarios de su ministro, también le acusa de aceptar grandes donaciones a su partido a cambio de ‘hacer la vista gorda’ en el impago de impuestos de sus ‘colegas’.

Fuente