La primera navidad en la que la marihuana recreativa es legal en California al parecer fue muy ocupada para los establecimientos que la venden. Varios de los dispensarios de California reportaron largas filas y un incremento en las ventas a medida que el día de navidad se aproximaba. 

“Desde el momento que abrimos a las 9:00 AM había fila”, dijo a una cadena de noticias local, una de las encargadas de Magnolia Shop, una tienda de cannabis y productos relacionados, en Oakland. “Hemos atendido con eficacia, pero la fila continuaba creciendo”, agregó. 

En el área de Sacramento, los encargados de la tienda “All About Wellness”, comentaron que regularmente atienden de 20 a 25 clientes al día, pero en la temporada navideña han atendido más de 150 todos los días. 

“Realmente pienso que va a ser uno de los regalos más comunes esta navidad”, comentó uno de los encargados a otro medio local. “A mí me encantaría un poco de hierba para la nochebuena”, agregó. 

La marihuana es legal en el estado de California para todos los mayores de 21 años. Es considerado el mercado legal más grande del mundo. 

Fuente