En California ya se puede disfrutar de la cafeína combinada con cannabis

La empresa de San Francisco “Ritual Coffee Roasters” se asoció recientemente con la compañía de comestibles Somatik, para crear un producto innovador. Un café de cannabis medicinal que ayude a tratar holísticamente la mente y el cuerpo.

La infusión fría contiene 15 mg de ​tetrahidrocannabinol (THC), el principal constituyente del cannabis, lo cual hace que en combinación con la cafeína, se logre un efecto eufórico suave equilibrado con la correcta dosis de THC, que dé como resultado una conexión corporal con la mente y el espíritu. 

El sabor de esta bebida es liviano y suave, tiene un sabor sutil a cereza y un toque de sabor herbáceo con matices de limón. Es un producto orgánico hecho con café colombiano y  cannabis local. Además, la botella fue diseñada con vidrio marrón para bloquear la luz ultravioleta que puede descarboxilar el THC y disminuir los efectos del producto. 

Este café está a la venta en la bahía de California, pero se espera que su comercialización comience a expandirse e incluso se planea crear un grano de café cubierto de chocolate y cannabis

Fuente