El próximo viernes 24 de agosto, el Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander acoge la primera Conferencia Medicinal de Cannabis llevada a cabo por la Asociación Cannabica de ayuda terapéutica Bolera-Besaya (ACBB)

La Asociación Cannábica Bolera-Besaya, situada en Campuzano (Cantabria) y en plena actividad desde 2013, es bien conocida por su labor medicinal, y este mes de agosto lleva a cabo lo que, bien seguro, se convertirá en un evento de referencia tanto para profesionales de la salud como para usuarios de cannabis terapéutico: la Conferencia Medicinal de Cannabis.

Este evento conseguirá reunir a diferentes expertos del sector, tanto de nivel nacional como internacional, quienes abordarán diversos temas de interés dentro del uso medicinal del cannabis. José Carlos Bouso, Noemi Sánchez Nàcher, Guillermo Velasco, Juan Peralta, Javier Pedraza, Héctor Brotons Albert, Patricia Archila Durán, John Betancurt Rendón y diferentes pacientes terapéuticos conforman este lugar de encuentro medicinal.

El evento, de entrada libre y gratuita hasta completar el aforo, está dedicado especialmente a toda la gente que precise de información veraz sobre la alternativa medicinal, científica y contrastada, que ofrece nuestra planta amiga.

¡Reserva tu plaza en acbolerabesaya@gmail.com y no te quedes sin sitio!

Además, el día siguiente, sábado 25 de agosto, la Asociación Cannábica Bolera-Besaya celebrará su quinto aniversario con una copa cannábica (ACBB 2018), catas, talleres, monólogos, conciertos, una inolvidable paella y música de la mano de un DJ.

¿Qué mejor momento para visitar Cantabria y vivir un inolvidable?

¡Nos vemos el 24 y 25 de agosto en la Asociación Cannábica Bolera-Besaya!