Raimundo Amador, Alaska, Uge y Barricada, entre otros, se reúnen en un concierto gratuito por la legalización del Cannabis.

El concierto por la legalización es una iniciativa del RCN-NOK para hacer ver a la sociedad Navarra que los cannábicos no tienen nada que esconder. La aplicación de nuevas políticas con el cannabis no puede producir peores consecuencias, que la política de ilegalización llevada a cabo las últimas décadas por todo tipo de gobiernos. El concierto por la legalización quiere ser un reconocimiento a todos los represaliados cannábicos que han sido: expulsados, cacheados, detenidos, multados, en ocasiones han cerrado sus negocios, o han sido encarcelados durante décadas. Por ello, la ENTRADA al concierto será GRATUITA. El Concierto por la Legalización se realizará en el Pabellón Anaitasuna de Pamplona el 21 de Abril de 2007. El pabellón cuenta con 4.000 personas de capacidad, y está adaptado para los minusválidos.

 

Las entradas podrán recogerse en las sedes de las que dispone el RCN-NOK por toda Navarra (Pamplona, Burlada, Tafalla, Estella, Alsasua y Tudela). Estarán disponibles 15 días antes del concierto, y no se permite su venta bajo ningún concepto. Podrá recogerse una entrada por persona, y presentando el logotipo de legalización descargado en su móvil, se podrá conseguir una más.

 

En el pabellón Anaitasuna habrá stands durante todo el día de:

(cultivo y parafernalia cannábica, Vaporizadores, análisis de drogas… etc)

12:00 presentación del Proyecto de Legalización en Navarra (Proyecto Verde) a cargo de los representantes del RCN-NOK.

13:00 ANTONIO ESCOHOTADO pronunciará una conferencia sobre el Cannabis y firmará ejemplares de sus libros a los que deseen.

14:30 Comida de Hermanamiento con diversas organizaciones cannábicas del estado con café tertulia

16:30 – 02:30 CONCIERTO POR LA LEGALIZACIÓN. Actuarán THC, NO CHILDREN, AURORA BELTRAN, TONINO CAROTONE, SKALARIAK, DICKERS + BARRICADA, KHAMUL, KEROBIA, UGE, ALASKA, RAIMUNDO AMADOR (45 MIN + 15 PARA CAMBIAR)

02:30- ¿? Fiesta Reagge en Artsaia y Tótem. Habrá autobuses desde el Anaitasuna

 

(Fuente: Nota de Prensa)