Bueno, el otro día, hablando con un compi sobre como actuar si nos pillan en la carretera; se nos echaban muchas preguntas encima y además sin respuesta. De ellas recuerdo la que más me interesó: ¿Podemos obligar a qué los denunciantes, nos muestren exactamente el peso de lo que nos han confiscado? (De esta forma, no hay trapis por el medio.) Y ¿se les puede obligar a que nos lo escriban en un papel para dar conformidad?

No creo que beneficie al denunciado que la cantidad quede fijada en la denuncia, que yo sepa es muy difícil que pongan más cantidad de lo incautado. Por el contrario, si hay menos, como en algún caso he escuchado, luego en el análisis lo indicarán y se tendrá en cuenta a la hora de graduar la cuantía de la multa a la baja. Además es tocar un poco la moral a los agentes que tampoco nos va a beneficiar.

 

cannabisbag

 


 

Si tienes cualquier duda sobre este artículo, deseas ampliar información, tienes dudas sobre la legalidad de tu cultivo o simplemente quieres realizar alguna consulta sobre legalidad y cannabis (autocultivo, multas y sanciones por consumo y posesión, sentencias sobre cultivo y temas relacionados) puedes realizar tu consulta a la dirección de correo que te indicamos arriba. Desde esta sección daremos respuesta a las consultas que los lectores nos formuléis. 

legal@spannabis.com