Del 12 al 26 de Mayo en el Hash Marihuana & Hemp Museum de Barcelona

Durante el mes de mayo, disfruta de una buena selección de cortometrajes y documentales cannábicos en el Hash Marihuana & Hemp Museum de Barcelona.

Para celebrar su cuarto aniversario el Hash Marihuana & Hemp Museum de Barcelona, ubicado en un precioso palacio modernista, ofrecerá un ciclo de cine cannábico. Del 12 al 26 de Mayo, desde las 10 hasta las 22 horas, se podrán ver, entre otros, “Emperor of Hemp” (EE.UU., 1999), “Encarando el Tabú” (Colombia, 2016) y “Mujeres Cannábicas” (España, 2016).

Además, para abrir y cerrar nuestro ciclo de cine cannábico proyectaremos los documentales “The Culture High” y “Marihuana, entre el verí i el fàrmac” en nuestra sala histórica.

La entrada a los dos pases es totalmente gratuita, pero contamos con un aforo limitado.

Es imprescindible realizar reserva previa, enviando un mail con tu nombre, apellido y el día del pase al que te gustaría asistir: info@hempmuseumgallery.com. Recibirás un mail de confirmación de nuestra parte.

Documental de apertura
The Culture High
(EE.UU., 2014, 120 min)
Jueves 12 de Mayo a las 19:30h

Una fascinante historia que se adentra en la prohibición de la marihuana en los EE.UU., para revelar la verdad detrás de los argumentos y motivos de las leyes existentes.

Te puede Interesar
Abrirán museo de la marihuana en Los Ángeles

Documental de clausura
Marihuana, entre el verí i el fàrmac
(Catalunya, 2016, 62 min)
Jueves 26 de Mayo a las 20:00h

Este documental de TV3, dirigido por Jaume Ginestà, muestra el lento camino del consumo terapéutico del cannabis, que oficialmente sigue siendo una droga peligrosa.

Hash Marihuana & Hemp Museum
Palau Mornau
Carrer Ample 35
08002 Barcelona
+34 93 3197539
info@hashmuseum.com
www.hashmuseum.com