Sean honestos… ¿a cuántos de ustdes nos les gustaría encontrarse con este héroe anónimo del cannabis?

Para empezar el día les presentamos una noticia agradable para combatir la ansiedad causada por la pandemia; este hecho corre a cargo de un héroe anónimo que acaparó las miradas en redes sociales debido a su peculiar filantropía con cannabis incluido.

En Inglaterra pueden considerarse afortunados pues en sus calles deambuló un hombre que portaba un pasamontañas negro, y es el mismo que repartió «elementos esenciales» para la cuarentena del coronavirus. Estos elementos incluían papel higiénico, desinfectante de manos y unos toques de marihuana.

Hasta donde se sabe este misterioso personaje es un productor musical y activista británico. En este sentido, su iniciativa dejó a más de un vecino contento con las donaciones. Especialmente a los consumidores de marihuana, ya que ¿quién va por la calle regalando hierba?

Cortesía: Instagram/@outlaw.ltd

Además, todos los hechos quedaron registrados en un video subido a la cuenta de Instagram @outlaw.ltd con la canción de Bobby McFerrin «Don’t Worry, Be Happy» como fondo musical. En el video vemos al héroe en cuestión descendiendo de una furgoneta y repartiendo los insumos hasta las puerta de los vecinos de Manchester.

Lo mejor de todo es la manera en la que anuncia su llegada, pues en la fachada de su furgoneta se lee un cartel que dice “Esenciales de aislamiento gratis: Rollo de papel higiénico, desinfectante, agua embotellada, grinders, porros”. No obstante, todo esta iniciativa tuvo un desarrollo.

Cortesía: Instagram/@outlaw.ltd

“Realicé una solicitud en mi Instagram para ver si alguien necesitaba algo: recibí más de 6000 solicitudes de entrega de varios seguidores”.“¡De viejos a jóvenes, vulnerables y discapacitados, o personas que están recién salidas de la hierba!», comenta.

Te puede Interesar
Una monja de 91 años usa cannabis medicinal y lo recomienda porque "no es ningún cuento"

Además, esta acción es una forma de hacer menos tediosa la cuarentena: «Estoy difundiendo positividad en este momento oscuro e incierto es necesario». Finalmente, según sus declaraciones, continuará recorriendo los vecindarios de Manchester para ayudar a la gente que lo solicite. «“Esté atento al Outlaw Lockdown Essentials…Y no te preocupes, sé feliz”.

Cortesía: Instagram/@outlaw.ltd
Fuente