Nuevo torneo mundial de Freestyle

El banco de semillas de cannabis BSF SEEDS, lanza un nuevo torneo de freestyle en el cual estarán participando parte de los mejores MC ́S del circuito mundial de la improvisación.

BSF ARENA FREESTYLE TOURNAMENT, se llevará a cabo el día 25 de septiembre de 2020 de manera online por las redes de @bsfseeds en una transmisión simultanea por los canales de instagram, Facebook y YouTube a las 16:20hrs de Chile.

El torneo reúne en octavos de final a una selección de ocho freestylers mundiales del estilo libre; Bnet (España), Sara Socas (Canarias, España), Carpe-diem (Colombia), Yoiker (México), Nitro (Chile), Franco (Uruguay), Brasita (Argentina) y Sub (Argentina), quienes competirán sobre las bases de DJ Gordo del Funk (España) por ganar un lugar en el Hall Of Fame de BSF SEEDS y estampar su estilo en una semilla con su nombre.

BSF ARENA FREESTYLE TOURNAMENT es la batalla de los dioses mundiales de la improvisación, y en el olimpo los jueces Original Juan (Rep. Dominicana), Duki (Argentina), Akapellah (Venezuela) , Trueno (Argentina) y Juan Ortelli (Argentina), serán sus verdugos escogiendo al más BIGGER STRONGER FASTER de todos los tiempos.

La ARENA BSF es el torneo más esperado por los amantes del estilo libre, reuniendo por primera vez a grandes del freestyle y del rap mundial en una sola competición que será presentada por Mariano Duque; breeder, freestyler y dueño de BSF SEEDS.

Conéctate este 25 de Septiembre a @bsfseeds y sé parte de la historia. BSF SEEDS es más que un banco de semillas, es un estilo de vida.

Te puede Interesar
Ya llega: Sensi Seeds Cannabis Art Contest

Video Promocional: https://www.youtube.com/watch?v=7lR-wHmosCw