El famoso actor siempre manifestó su inclinación por el cannabis, pero ahora parece estar cansado de hacer cine y querer dedicarse a la política. Entre las medidas que tomaría está la legalización de la marihuana, que considera una de las mejores medidas anti-crisis. Se presentará a las elecciones para el Senado y si va bien intentará ser presidente en 2016.

Hollywood ha terminado por cansar a Brad Pitt, quien ahora estaría pensando en meterse en política. Al actor le preocupan muchos de los problemas sociales que ha estado conociendo en los últimos años y cree que de esta manera ayudaría a mejorar algunas cosas. Además, entre sus propuestas se encontraría legalizar la marihuana, ya que ve en ella el gran negocio del futuro.

Brad Pitt podría ser candidato presidencial a las elecciones de 2016 en Estados Unidos, o eso afirma una fuente cercana al actor consultada por Showbiz Spy. Según esta persona, el actor se ha cansado de hacer películas y estaría buscando una nueva ocupación que le permitiera solucionar los problemas que le preocupan.

“No hay mucho más que le quede por hacer en Hollywood. Brad cree que puede hacer mucho más en política, especialmente si tiene en cuenta los años duros que ha experimentado el mundo recientemente”, continúa la fuente.

Pero lejos de conformarse con afiliarse a un partido y luchar por ciertas causas, el actor quiere ir a por todas, así que “se presentará a las elecciones para el Senado y si va bien intentará ser presidente en 2016″.

El actor de Malditos Bastardos tiene además muy presente la crisis económica actual y ha dado con la propuesta ideal para salir de ella y triunfar con su programa electoral. “Está obsesionado con legalizar la marihuana, cree que sería el negocio que más dinero haría desde Internet”, afirma la fuente.

Fuente