ArjansUltraHaze3Nombre:           Arjan’s Ultra Haze #3

Banco:               Greenhouse Seeds
Genética:         India x Thai / Thai
Psicoactividad: Activa / Cerebral
Categoría:        Híbrido F1 Retrocruzado
Cultivo:                       Difícil(70 – 90 días)
Producción:     Interior hasta 45 gr. Planta
                       Exterior hasta 450 gr. Planta

Precio:               
Cara
Descripción:    Otro de los últimos lanzamientos de Greenhouse, de la seria Ultra Haze, ganadora de varias copas en su versión feminizada y portadora del estandarte “Haze” de la casa, tanto en potencia como en cualidades organolépticas.

 

 

 

 

Comentarios:   Volvemos con el banco holandés que  más copas ha ganado. En este caso hablamos de un cruce “ultra” sativo, el #3 de la serie “Arjan´s Ultra Haze”.

Ya hace unos números analizamos la versión #2 y de nuevo nos encontramos con una variedad sólo para cannabicultores experimentados y pacientes que no les importe tener una planta  más de tres meses floreciendo a cambio de una psicoactividad y unos aromas por encima de la media.

Al igual que sus primas, su estructura altamente sativa ecuatorial aconseja iniciar la germinación con un fotoperíodo de 12/12 con lo que acortaremos sensiblemente el tiempo total de cosecha sin merma apreciable en la producción final, además de poder trabajar con plantas algo  más manejables.

Es algo  más estable que la versión #2, tanto en fenotipo como en tiempos de maduración, aunque mantiene la necesidad de una alta cantidad de luz para acabar correctamente la floración. De la misma manera, es bastante menos sensible a los excesos nutricionales requiriendo menos atención en este aspecto.

La floración presenta los problemas que podemos esperar de una variedad de 90 días o  más, pero si mantenemos correctos los niveles de Ec y pH durante todo el cultivo tampoco tendremos mayores dificultades.

El aroma en este caso es claramente inciensado con toque a madera de pino durante la floración. Una vez seca y bien curada, el sabor es realmente agradable mientras que el aroma se sale ligeramente del puro Haze añadiendo algunas notas dulces.

Psicoactividad realmente brutal, con taquicardia y ansiedad incluidas en caso de consumir  más de un par de cigarros, por lo que se recomienda añadir poca cantidad de material fumable salvo que se tenga una alta tolerancia.