3anunnakiNombre:           Anunnaki

Banco:              DNA Genetics

Genética:        Cannalope x Hash Plant / México

Psicoactividad: Física / Energizante

Categoría:      Polihíbrido retrocruzado

Cultivo:            Difícil (80 – 90 días)

Producción:  Interior hasta 40 gr. Planta

                     Exterior hasta 550 gr. Planta
Precio:             Cara

 

 

 

Descripción:    Desde Holanda nos llega esta variedad con reminiscencias de la “vieja escuela” y años de historia en su genealogía. El recuerdo de la mágica hierba mexicana de los 60 llega con impulso renovado.

 

Comentarios:   Dentro de la moda que va surgiendo de recuperar líneas y variedades originales, los chicos de DNA Genetics vuelven a las décadas de los 60 y 70 con una variedad de predominancia mexicana de la zona de Michoacán cortada con una Hash Plant californiana emparentada en sus ancestros.

 

Es una variedad ciertamente complicada de cultivar por su facilidad para estirarse en todas direcciones en busca de luz por lo que necesitaremos más watios de los habituales y aún así es bastante indomable.

 

Por este motivo se aconseja, tanto como de semilla como de esqueje ponerla en fotoperiodo 12/12 desde el primer momento, fotoperiodo que por otra parte es el natural para su latitud de origen, siendo buena candidata para las técnicas SCROG o de enmallado.

 

Mientras que en interior podemos tenerlas listas alrededor de los 80 días, en exterior la cosecha puede tardar un poco mas, llegando a primeros de noviembre, aunque la estructura básica de sativa de sus cogollo la hacen muy resistente al moho.

 

Posee un sabor purgente y cítrico que va cambiando hacia el sabor del hachís afgano a medida que se va consumiendo el cigarro, con un aroma en combustión algo rudo, entre dulce y silvestre.

 

Donde realmente destaca es en su psicoactividad realmente psicodélica si se consume en exceso, transportándonos a paisajes oníricos para pasar a continuación a producir ráfagas de pensamientos.

 

Sólo para expertos.