Cuando en Forocoches se publica un hilo titulado “¿El hilo más importante de la historia?” y en apenas unos días ocupa nada menos que treinta y ocho páginas es que algo gordo está pasando; y, ciertamente, no cabe duda: internet está on fire con el adrenocromo. Facebook, Twitter, Pinterest, blogs, webs conspiracionistas, revistas online de diverso pelaje, artículos en la prensa seria, videos en YouTube, libros autopublicados en Amazon Kindle, camisetas, merchandising… Todos haciéndose eco del evento del momento. Todos hablando del “Estado profundo”, del Pizzagate, de los Illuminati, de los reptilianos, de Donald Trump, de Madonna, de Tom Hanks, de la reina de Inglaterra (que no falte), de la élite mundial (aristócratas, actores, cantantes, políticos…), del adrenocromo y de la COVID-19. ¿Que cómo hilvanar en un mismo argumento todos estos actores y elementos? Fácil, easy: dos meses encerrados en casa dan para comerse mucho la cabeza y el resultado (uno de ellos) ha sido este. Veámoslo, a continuación, con más detalle.

Por Eduardo Hidalgo

QAnon
“Un ‘Estado profundo’, también conocido como ‘Estado dentro de otro Estado’ hace referencia a una forma de gobierno clandestino de un Estado, operado mediante redes de grupos de poder encubiertas, que actúan de manera coludida, con el fin de seguir una agenda en común y objetivos propios de manera independiente y en paralelo al gobierno legítimo y/o elegido democráticamente, muchas veces cometiendo actos de corrupción. La finalidad de un Estado profundo puede incluir la continuidad del Estado mismo, la seguridad del empleo para sus miembros, un mayor poder y autoridad, y la búsqueda de objetivos ideológicos. Puede operar por medio de la burocracia en oposición a la agenda de los funcionarios electos, obstruyendo, resistiendo y subvirtiendo sus políticas, condiciones y directivas.​ También puede tomar forma mediante empresas públicas o compañías privadas que actúan independientemente del control regulatorio o estatal.”

“Un ‘Estado profundo’ hace referencia a una forma de gobierno clandestino de un Estado, operado mediante redes de grupos de poder encubiertas”

Wikipedia
QAnon viene a ser una teoría de la conspiración de la derecha estadounidense que denuncia una trama contra Donald Trump por parte de un supuesto “Estado profundo”. De nuevo, según Wikipedia: “La idea general es que hay actores liberales de Hollywood, políticos del partido demócrata y funcionarios de alto rango que participan en una red internacional de tráfico sexual de niños y realizan actos pedófilos​; y que Trump les está investigando y persiguiendo e intenta prevenir un supuesto golpe de estado orquestado por Barak Obama, Hillary Clinton y George Soros​. Los medios de comunicación han descrito a QAnon como una ‘rama’ de la teoría de la conspiración Pizzagate”.

Pizzagate
Pizzagate es una teoría conspirativa que se hizo viral durante el ciclo de elecciones presidenciales de los Estados Unidos, en 2016.​ Ha sido ampliamente desacreditada por una amplia gama de organizaciones, incluido el Departamento de la Policía Metropolitana del Distrito de Columbia.” ​

Te puede Interesar
Más consumo, más cultivo: la industria del cannabis ha encontrado una oportunidad en el coronavirus

“En marzo de 2016, la cuenta de correo electrónico personal de John Podestá, gerente de campaña de Hillary Clinton, fue pirateada en un ataque de phishing. Wikileaks publicó sus correos electrónicos en noviembre de 2016. Los defensores de la teoría conspirativa Pizzagate afirmaron que los correos electrónicos contenían mensajes codificados que conectaban a varios restaurantes estadounidenses y funcionarios de alto rango del Partido Demócrata con una supuesta red de tráfico de personas y abuso sexual infantil. Uno de los establecimientos presuntamente involucrados fue el restaurante y pizzería Comet Ping Pong, en Washington.”

“Los miembros de la derecha alternativa y otros opositores a la campaña presidencial de Clinton difundieron la teoría conspirativa en redes sociales como 4chan, 8chan y Twitter.​ En respuesta, un hombre de Carolina del Norte viajó a Comet Ping Pong para investigar la conspiración y disparó un rifle dentro del restaurante. El dueño y el personal del restaurante también recibieron amenazas de muerte de teóricos de la conspiración.”

Pizzagate es una teoría conspirativa que se hizo viral durante el ciclo de elecciones presidenciales de los Estados Unidos, en 2016”

Wikipedia
Supuestamente, la que regentaba todo el cotarro era Hillary Clinton, y los códigos para solicitar los servicios sexuales de un menor o para pedir a domicilio órganos humanos eran cosas como “un plato de pasta” o “una pizza cuatro quesos”.

Te puede Interesar
Un estudio evalúa los efectos que provoca la crisis del COVID-19

Lo alucinante es que, a día de hoy (año 2020), gran parte de la población estadounidense piensa que dicha teoría es cierta y otra buena parte sencillamente tiene dudas (face-palm).

Adrenocromo
Si las drogas, ya de por sí, dan para mucho, muchísimo, en la cultura popular: el crack engancha a la tercera calada (el truco está en fumar dos y media, como dice un estimado colega), la heroína la adulteran con sustancias aún más adictivas y letales que la propia heroína (disculpen que me descojone vivo: ja, ja, ja, ja, ja, ja), los chavales se drogan con el líquido de las pilas y con los efluvios de las deposiciones humanas, la marihuana triposa se crea regando la planta con agua con LSD o injertando un secante en el tallo… Lo del adrenocromo ya es que es la mismísima caja de pandora de la gilipollez humana: canibalismo ritual, Illuminati, reptilianos, ritos satánicos, causa biológica de la esquizofrenia, el psiquedélico más potente y desquiciante… A medio camino entre la realidad y la leyenda. Apenas nadie lo ha tenido entre sus manos y lo ha probado. La puta gran broma, la enorme vacilada de Hunter S. Thomson…


 
Si quieres leer el artículo completo no te pierdas la edición digital de Cannabis Magazine que saldrá a finales de agosto.
Te puede Interesar
Aumenta consumo de marihuana al 150% durante cuarentena en Estados Unidos

Nota del autor: Debo de estar delirando, pero en fin, unas risas, que no tengo ánimo para investigarlo…

Sus cuento:
Con esto del adrenocromo y la élite mundial satánica resulta que me he topado con una ramificación que habla del Club de los Ojos Negros. Famosos consumidores de adrenocromo que pasan por un ritual Illuminati que les deja el ojo izquierdo negro…

Lo cual me recuerda que en el libro de adrenocromo salgo con el ojo izquierdo negro…