Hemos abierto un chat en el que todos los usuarios del foro pueden entrar para intercambiar opiniones. Próximamente organizaremos encuentros para tratar temas concretos Entrar al chat de Cannabis Magazine

Edición digital de Cannabis Magazine

+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Moderator elpeta No es mal chico del todo Avatar de elpeta

Presentaciones

¿Eres nuevo? bienvenido al buen rollo, Preséntate aquí para que te conozcamos y puedas conocer a los demás.
    Dios dijo: Produzca la tierra hierba verde, hierba que dé semilla; árbol de fruto que dé fruto según su género, que su semilla esté en él, sobre la tierra. Y fue así. ¡Pero no me dijo que no me la fumara!
    Citar Citar  

Junior Member cyn No es mal chico del todo Avatar de cyn

aolaaaaaaa

olaaaaaaaa aki lle ga un nuevo usuario k veo k somos pocos a vr si encuentro alguna foto pa ese concurso
    Citar Citar  

Bienvenido seas CYN a esta nuestra comunidad, si somos pocos, el foro también es bastante nuevo, pero poco a poco y con la colaboración de todos haremos de esto algo mas grande, saludos y buenos humos
    Dios dijo: Produzca la tierra hierba verde, hierba que dé semilla; árbol de fruto que dé fruto según su género, que su semilla esté en él, sobre la tierra. Y fue así. ¡Pero no me dijo que no me la fumara!
    Citar Citar  

Junior Member punkirata No es mal chico del todo
    hola pta,mira si puedes mi post,lo puse pero como es nuevo este hilo..lo deje en otro sitio,asi ya nos vamos conociendo no?.saludos desde estremadura
    Citar Citar  

Un saludo y bienvenido al foro punkirata.
    Última edición por elpeta; 20/11/2010 a las 00:16 Razón: Error de ortografía
    Citar Citar  

Member DGR No es mal chico del todo
    Bueno yo llevo unos días pululando por aquí y alpeta ya le conozco un poquillo, pero a vosotros no os salu2 y buenos humos a todos.
    Citar Citar  

Member anabel No es mal chico del todo Avatar de anabel
    Hola yo también llevo pululando por aquí un tiempecillo soy cultivadora y me gusta luchar por la libertad de nuestra amiga Maria, un saludazo para todos desde la sierra de guadarrama.
    Citar Citar  

Member DGR No es mal chico del todo
    Hola anabel, no se si abras visto que hay una dirección en internet donde puedes poner tu granito de arena por nuestras nenitas,
    hay va: http://www.youvote.info/es/campana/ mueve el link si te parece bien, por la libertad de Maria ,un saludazo para ti tambien y buenos humos compañera.
    Citar Citar  

Senior Member elsiembra Vas mejorando tu comportamiento Avatar de elsiembra
    Buenas a todos y todas yo tambien llevo algunos dias furu Lando o rulando jejeje es que por aqui se dice asin, bueno ya nos iremos conociendo y aqui estare para ayudar y aprender unos de otros que en realidad yo creo que es una de las metas que tiene el foro pues el foro lo asemos vivir nosotros con nuestras preguntas y respuestas temas seguimientos de cultivos etc. un salu2
    Hidroponico casero de principio a fin
    www.expocannabisur.com/principal.html -
    Y YA SAVEIS MUY BUENOS HUMOS
    Citar Citar  

Member anabel No es mal chico del todo Avatar de anabel
    Bienvenido elsiembra aquí estamos para lo que te podamos ayudar pero yo poco ayuda te puedo ofrecer, soy un poco novata, un abrazote.
    Citar Citar