Hemos abierto un chat en el que todos los usuarios del foro pueden entrar para intercambiar opiniones. Próximamente organizaremos encuentros para tratar temas concretos Entrar al chat de Cannabis Magazine

Edición digital de Cannabis Magazine

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 20 de 20
    Moderator elpeta No es mal chico del todo Avatar de elpeta
    Muy mala forma de informar los medios si cortan parte de información ., lo único que pueden generar de esa manera es desconcierto entre la gente, y con lo cual generar situaciones incomodas hacia unos u otros, debería estar penalizado el que un medio de masas como es la televisión divulgue una mala información como es el caso de algunos medios que solo ponen lo que les da ,hablando mal , la real gana,Salu2
    Dios dijo: Produzca la tierra hierba verde, hierba que dé semilla; árbol de fruto que dé fruto según su género, que su semilla esté en él, sobre la tierra. Y fue así. ¡Pero no me dijo que no me la fumara!
    Citar Citar  

Junior Member privatecannabis No es mal chico del todo
    Bueno, tampoco vamos a emprenderla con los periodistas. Ellos hacen lo mejor que pueden su trabajo. Si en las informaciones hay incorrecciones, nosotros procuramos atender las dudas que se generen en el público. Pero, ante todo, tenemos que centrarnos en nuestra lucha por la normalización del consumo y por informar DE VERDAD a la sociedad acerca de la marihuana =)

Un saludo
    Citar Citar  

Junior Member c35 No es mal chico del todo

duda

¿tan facil como registrar una asociacion de caracter privado sin animo de lucro y el ayuntamiento lo permite? y si hacéis uso del mercado ilegal para abastecer a los socios, o en su defecto de plantas de cultivo propio, eso si es ilegal (desgraciadamente), ya que a mi entender no es para consumo propio y/o accedes al mercado negro... ¿como resolvéis ese inconveniente?

gracias!
    Citar Citar  

Junior Member Krishnamurti No es mal chico del todo
    Un cultivo ke proporcionara kenke al club no sería ilegal, ya que si el autocultivo es legal da igual si es para 1 o 100 personas ya que no hay venta en ningun momento.
    "La religión de todos los hombres debe ser la de creer en sí mismos".
    Jiddu Krishnamurti
    Citar Citar  

Member anabel No es mal chico del todo Avatar de anabel
    Te podrias explicar mejor no entiendo tus preguntas (kenke)
    Citar Citar  

Member DGR No es mal chico del todo
    Kenke,jajajaja yo lo he tenido que buscar despues de leer el mensaje 15 veces to fumao,
    significa kanuto, mas o menos, yo he leído en otra web: deja de fumar tantos kenkes.
    y cosas similares.
    Salu2.
    Citar Citar  

Porro, canuto ,peta,chifli,Joints, macas, petardos, nelos, canelos, es como lo conozco luego donde vivo en la sierra les solemos llamar el cigarrito del tio moñas !!!!!!jajajajja
    Citar Citar  

Member DGR No es mal chico del todo
    yo también los conozco(aparte de toda la ristra que tu as dicho)por clavel, olivo y chiri, aunque alguno se me escapa, aqui en Soria a la maria la llaman truja y también la e oído llamar perejil en Madrid.

Salu2.
    Citar Citar  

Moderator elpeta No es mal chico del todo Avatar de elpeta
    Cierto DGR en Madrid he escuchado lo de perejil, precisamente en leganes en , Expocannabis unos se estaban apretando unos maflais,fuera del recinto, mientras otros que estaban justo detrás decían, (hazte un peta de peregil) jejee y se lo liaron de peregillllllllllll ejejjee, .Que rico tenia que estar , porque me llegaba un aroma demoledor .Saludos
    Dios dijo: Produzca la tierra hierba verde, hierba que dé semilla; árbol de fruto que dé fruto según su género, que su semilla esté en él, sobre la tierra. Y fue así. ¡Pero no me dijo que no me la fumara!
    Citar Citar  

si eso tambien lo he oido el perejilllllllllllllllllllllll
    Citar Citar