Hemos abierto un chat en el que todos los usuarios del foro pueden entrar para intercambiar opiniones. Próximamente organizaremos encuentros para tratar temas concretos Entrar al chat de Cannabis Magazine

Edición digital de Cannabis Magazine

+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Junior Member cannabis No es mal chico del todo

Cannabis Private Club

Hola Foreros, un grupo de amigos estamos montando una asociación para poder dispensar marihuana entre los socios.
    Se va a habilitar un local para reuniones , conferencias, actuaciones, charlas, exposiciones y poder estar en compañía de nuestra amiga planta la marihuana.
    Un lugar donde todos podamos estar sin temor a que nos vayan a detener por fumar o tener marihuana.
    Es muy sencillo, habrá que pagar una cuota de inscripción de 10€ y una solo cuata anual de 120€.
    Dispondremos de un abogado para consultas y recursos de los asociados, así como un gabinete de presión política para encontrar un camino que despeje nuestra situación de perseguidos.
    En EEUU fueron los primeros en prohibir la marihuana y ahora visto lo visto parece que van a ser los primeros en legalizarla, no dejemos que capitalizen nuestra amada planta y si alguién tiene derecho a buscar una salida al cannabis que no sean los políticos que quieren lucrar sus arcas de dinero, somos los fumetas los que tenemos que gritar mas fuerte que nadie para que nos oigan en todos los continentes.
    Si alguién desea preinscribirse que mande sus datos a info@privatecannabisclub.com
    Última edición por cannabis; 28/06/2010 a las 09:36
    Citar Citar  

Moderator elpeta No es mal chico del todo Avatar de elpeta
    Lo que ocurre a día de hoy es que las cosas escritas en letra grande son las que las personas normalmente normales solemos leer, de hay que siempre en la letra pequeña se esconde la trampa y sin embargo en la letra mayor no la anuncian, creo que esto no es muy difícil de comprender, Salu2
    Dios dijo: Produzca la tierra hierba verde, hierba que dé semilla; árbol de fruto que dé fruto según su género, que su semilla esté en él, sobre la tierra. Y fue así. ¡Pero no me dijo que no me la fumara!
    Citar Citar  

Junior Member emo No es mal chico del todo
    pues yo he visitado el club y me parece bien igual que ha dicho otro forero, porque no todos los que estamos en ciudad podemos cultivar
    viendo el tamaño del local y que tienen gente trabajando a la que tendran que pagar, solo hay que echar cuentas para ver que es bastante dinero y que les va a ser dificil pagarlo solo con las cuotas
    120 euros al año son 10 euros al mes, a ver los compas de arriba si calculan cuantos socios tiene que haber solo para pagar el coste del local, con los precios que hay por Madrid
    imaginemos que tienen 100 socios, 100 x 10 = 1000 euros al mes, con eso ni de coña tienen para pagar ese local, por no hablar de los empleados y la hierba
    me parece bien que vosotros cultiveis, pero como ya he dicho no todos podemos, y esta gente no parece que vaya a engañar a nadie, al contrario, les va a ser dificil amortizar gastos
    asi que por favor, menos criticar si no se piensan bien las cosas
    Citar Citar  

Member DGR No es mal chico del todo
    Yo tengo muy clarito todo lo que he escrito, allá tu si crees que les tienes que justificar, tengo muy claro lo que hacen y lo que no pueden decir como poco, es que es una asociación sin animo de lucro, y tu, esta claro que eso no lo tienes muy claro ¿no?, así que 1º te informas bien, 2º piensa tú bien las cosas, 3º yo criticare lo que me de la gana, cuando me de la gana, y donde me de la gana, si quieres nos vemos y te lo cuento bien, pero para mi 2+2 son 4.
    Citar Citar  

Junior Member emo No es mal chico del todo
    yo no tengo que justificar a nadie, solo me interesa lo que ofrecen
    si me cuentas otra forma de conseguir hierba que no sea en la calle, pues te lo agradezco, ya he dicho que no puedo cultivar
    de momento eres tu el que parece que no has pensado lo que yo he contado de los gastos, y ademas sin haberte dicho nada malo parece que te ofendes
    por curiosidad, tienes algo en contra de esta gente verdad? te han hecho algo?
    Citar Citar  

Member DGR No es mal chico del todo
    No tengo nada mas que añadir, excepto mis disculpas si he ofendido a alguien, y es que esta muy claro que hay gente que no sabe leer, ni sumar y encima insultan por no saber expresarse, mis mas sinceras disculpas, de verdad. Saludos y buenos humos.
    Citar Citar  

Junior Member privatecannabis No es mal chico del todo
    Hola a todos =)

Gracias por comentar sobre nuestra iniciativa, pero desde la asociación tenemos que puntualizar algunas cosas:

1. Sí somos una asociación sin ánimo de lucro. Nuestra iniciativa está clara y es transparente. Está a disposición de todo el mundo el teléfono, el correo y las redes sociales para hacer preguntas.

2. Nosotros no vendemos cannabis: lo dispensamos. ¿Por qué el coste es mayor que en la calle en algunas ocasiones? Es sencillo, como ha apuntado algún usuario, nos requisaron el autocultivo que teníamos planteado para abastecer a nuestros futuros socios. En ningún momento hemos dicho que ese cultivo fuera autorizado, pero tampoco es ilegal porque no es para venta ni distribución si no para un consumo colectivo y privado. Tan sencillo como eso. El coste de 6 euros el gramo tiene un desglose: por una parte el precio del mercado negro (que en cuanto podamos, bajaremos mediante un autocultivo) y un porcentaje que cubre gastos de la asociación. Nuestros socios conocen nuestras cuentas y las tienen a su disposición.

3. En relación con lo anterior, frases como 'algún fondo se perderá' constituyen, a nuestro parecer, un ataque gratuito a la gestión de mucha gente. Aquí es imposible que se pierdan fondos porque las cuentas están claras y disponibles. Ni somos una empresa ni hacemos esto por dinero.

4. Nuestro modelo de asociación puede gustar más o menos, pero es el que hemos desarrollado. Luchamos tanto o más como cualquiera y además nos hemos preocupado de crear un lugar en el que mucha gente pueda pasarlo bien. ¿Es esto un motivo para pedir perdón? No lo creemos así.

Esperamos que se respete nuestro trabajo y que, juntos, podamos conseguir los objetivos que tenemos en común. Cualquier otra duda, planteadla, por favor.
    Citar Citar  

Hola a todos =)

Gracias por comentar sobre nuestra iniciativa, pero desde la asociación tenemos que puntualizar algunas cosas:

1. Sí somos una asociación sin ánimo de lucro. Nuestra iniciativa está clara y es transparente. Está a disposición de todo el mundo el teléfono, el correo y las redes sociales para hacer preguntas.

2. Nosotros no vendemos cannabis: lo dispensamos. ¿Por qué el coste es mayor que en la calle en algunas ocasiones? Es sencillo, como ha apuntado algún usuario, nos requisaron el autocultivo que teníamos planteado para abastecer a nuestros futuros socios. En ningún momento hemos dicho que ese cultivo fuera autorizado, pero tampoco es ilegal porque no es para venta ni distribución si no para un consumo colectivo y privado. Tan sencillo como eso. El coste de 6 euros el gramo tiene un desglose: por una parte el precio del mercado negro (que en cuanto podamos, bajaremos mediante un autocultivo) y un porcentaje que cubre gastos de la asociación. Nuestros socios conocen nuestras cuentas y las tienen a su disposición.

3. En relación con lo anterior, frases como 'algún fondo se perderá' constituyen, a nuestro parecer, un ataque gratuito a la gestión de mucha gente. Aquí es imposible que se pierdan fondos porque las cuentas están claras y disponibles. Ni somos una empresa ni hacemos esto por dinero.

4. Nuestro modelo de asociación puede gustar más o menos, pero es el que hemos desarrollado. Luchamos tanto o más como cualquiera y además nos hemos preocupado de crear un lugar en el que mucha gente pueda pasarlo bien. ¿Es esto un motivo para pedir perdón? No lo creemos así.

Esperamos que se respete nuestro trabajo y que, juntos, podamos conseguir los objetivos que tenemos en común. Cualquier otra duda, planteadla, por favor.
    Citar Citar  

Moderator elpeta No es mal chico del todo Avatar de elpeta
    Antes de nada pediros disculpas, si algo se sale del contexto, todos somos humanos y nos podemos equivocar me parece muy bien la iniciativa de ustedes , .lo expuesto aquí es tan solo información sacados de diferentes opiniones y medios de comunicación ,.Son ustedes los culpables de que ocurra todo esto, al no saber difundir bien la información, un ejemplo de ello es lo siguiente dice asíÁlvaro Zamora, presidente del club, acudió con la documentación que acredita el alquiler del terreno para un cultivo colectivo de los socios. ) El que ustedes dispongan de documentación no significa que por ello ustedes tengan derecho al cultivo de cannabis en esos terrenos, eso es solo un ejemplo, de lo que pueda opinar la gente ¿quien da mal la información? me parece normal que todos nos podamos equivocar, a veces unas palabras mal escritas pueden ser mal interpretadas, Pido mis disculpas si en algo os he ofendido pero , tal como esta la vida , y de la forma que a veces corre la información, a veces solemos pagar justos por pecadores, Un Saludo.
    Dios dijo: Produzca la tierra hierba verde, hierba que dé semilla; árbol de fruto que dé fruto según su género, que su semilla esté en él, sobre la tierra. Y fue así. ¡Pero no me dijo que no me la fumara!
    Citar Citar  

Gracias por tu respuesta, elpeta, pero de nuevo debo corregirte un poquito. Nosotros no controlamos lo que se difunden en los medios de comunicación de masas como periódicos o televisión. Me explico: cortan las conversaciones, entienden o venden un concepto que creen que va a ser más fácil de asimilar por su público. En este caso, nos podemos responsabilizar de la información que damos directamente en foros, Twitter, por teléfono, mail, Facebook, o en la misma sede. A quien nos pregunta le respondemos de la manera más clara y directa posible.

Lo que no podemos hacer es controlar la redacción del artículo del periodista o el montaje del video. Está claro que hay apariciones en prensa de más o menos calidad, pero nosotros no podemos ser lo que controlemos eso. Estamos aquí para informar, para ayudar y para colaborar en esta lucha, no para redactarles los artículos a los periodistas.

Disculpas aceptadas y esperamos que si quieres vernos, vengas por aquí (concertando cita, eso sí =D )

¡¡Un saludo!!
    Citar Citar