Hemos abierto un chat en el que todos los usuarios del foro pueden entrar para intercambiar opiniones. Próximamente organizaremos encuentros para tratar temas concretos Entrar al chat de Cannabis Magazine

Edición digital de Cannabis Magazine

+ Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6
    Junior Member argentino No es mal chico del todo

Alicia Castilla detenida por denuncia de Gonzalo

http://tiempo.elargentino.com/notas/...s-de-marihuana

sin palabras.... haber que hacen desde alla si se aclara el tem o que, porque asi se pierde la confianza.-.
    Si somos todos del palo... la regla numero uno como dice bluisman,,, es no ser BUCHON
    SALUDOS
    Citar Citar  

Administrator admin ha deshabilitado la reputación
    Amigo argentino:
    Gracias por añadir la noticia en nuestro foro. Aunque el Gonzalo a quien se refiere la noticia sea la misma persona que trabajó hace tiempo para Spannabis (el artículo no lo confirma ni menciona su apellido), dejó de colaborar con la revista hace más de dos años y desde entonces no ha tenido ninguna relación con ella.
    Los artículos que vamos publicando en la edición digital proceden de colaboraciones suyas para la revista impresa, que se publicaron en números de hace varios años, no son actuales.
    Un saludo.
    Citar Citar  

Administrator admin ha deshabilitado la reputación
    La noticia de la detención de Alicia Castilla, junto con el comunicado de la redacción de Cannabis Magazine:
    http://www.cannabismagazine.es/digit...ivar-marihuana
    Citar Citar  

Moderator elpeta No es mal chico del todo Avatar de elpeta
    No entiendo por qué las personas se meten en las vidas de los demás, no comprendo que ganan con ello, no sé qué daño le ha podido hacer esta mujer a este señor para que este le haga ese daño, no sé, pero ni a mi más peligroso enemigo sería capaz de hacerle eso, uff está visto que al paso que vamos no vamos a poder confiar ni en nosotros mismos.Salu2
    Dios dijo: Produzca la tierra hierba verde, hierba que dé semilla; árbol de fruto que dé fruto según su género, que su semilla esté en él, sobre la tierra. Y fue así. ¡Pero no me dijo que no me la fumara!
    Citar Citar  

Member DGR No es mal chico del todo
    De ahí lo de no fiarte ni de tu sombra, esta claro que se insiste y se re-insiste en que nuca se debería decir ni a tu propio hermano la ubicación de nuestros queridisimos y muy valiosos huertos por muy miserables que sean, y no te digo ya si son alrededor de 30 plantas!!! y no lo digo solo por los posibles robos sino por casos como este o similares, yo se que es maravilloso poder disfrutar con los colegas de buen huerto cannabico haciendo catas, pero no podemos olvidar que en este país(y en otros) por ahora y desde un mal punto de vista(es mi opinión) es ilegal el cultivo de cannabis basicamente, por ese motivo no podemos confiarnos, aunque sea una putada puesto que lo que hacemos ya debería estar normalizado como poco y en varios países, así que no queda otra que ajito, aguita y resinilla, sino es así(que ya es lo normal) y en tal caso hay que atenerse a las consecuencias, yo no quiero ofender a nadie pero en que mudo creéis que vivís?, o mejor en que país?, ojalá todos viéramos el mundo de color verde intenso y nos preocupasemos realmente de disfrutar la vida como prioridad y no de ver quien tengo mas cerca para poder pisarlo/a.
    En fin, espero de todo corazón que esta pobre mujer salga lo antes posible del injusto encarcelamiento al que a sido sometida.
    Citar Citar  

Junior Member Arkangel No es mal chico del todo
    Gente a no dejar q la noticia muera, cuantos mas seamos mas se moverán las aguas. Esta gente esta en contacto directo con Alicia, según dicen dieron con un abogado que tomara el caso de una vez...arriba
    Ayudando como se pueda...http://www.montevideoetnico.blogspot.com/
    Citar Citar