Hemos abierto un chat en el que todos los usuarios del foro pueden entrar para intercambiar opiniones. Próximamente organizaremos encuentros para tratar temas concretos Entrar al chat de Cannabis Magazine

Edición digital de Cannabis Magazine

+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4
    Administrator admin ha deshabilitado la reputación

Peligro para los conductores fumadores de cannabis

¿Qué os parece esto? La reforma del Código Penal hace que un conductor no pueda negarse, bajo penas de cárcel, a dar una muestra de su saliva para que analicen si ha consumido alguna droga.
    Como era de esperar, el THC se considera droga, y todos sabemos que dura bastantes días en el organismo. Por tanto, cualquier persona que fume cannabis al menos una vez por semana (¡no digamos los que fuman a diario!) puede dar positivo, con las multas que esto conlleva, aunque no le afecte a su capacidad de conducción.
    http://www.europapress.es/sociedad/n...223150453.html
    Personalmente, creo que es un asunto muy grave.
    Citar Citar  

Moderator elpeta No es mal chico del todo Avatar de elpeta
    Deberían de tener en cuenta que aunque analicen la saliva y de positivo, eso no quiere decir que en ese momento este uno bajo los efectos de la droga ¿como solucionaran ese problema? es mas grave de lo que parece pues muchas personas que la hayan consumido días atrás, serán igualmente penalizados pues en os análisis de saliva les saldrán supongo, saludos y felices fiestas
    Dios dijo: Produzca la tierra hierba verde, hierba que dé semilla; árbol de fruto que dé fruto según su género, que su semilla esté en él, sobre la tierra. Y fue así. ¡Pero no me dijo que no me la fumara!
    Citar Citar  

Administrator admin ha deshabilitado la reputación
    Es muy grave porque en este caso, en contra de lo que supuestamente defiende la ley, en cuanto dé positivo en un control, uno es culpable si no demuestra lo contrario. Primero el guardia retiene al que ha dado positivo (por THC, por ejemplo), después le notifican las correspondientes sanciones, y después el afectado debe molestarse en presentar alegaciones para demostrar que fumar cannabis no afecta a su capacidad de conducción. Parece una evidente restricción de las libertades individuales.
    Hoy ha salido publicado esta noticia, en la que una persona ha sido declarada inocente, pero habrá tenido que pasar bastante sufrimiento.
    http://www.cannabismagazine.es/digit...1133&Itemid=27
    Citar Citar  

Junior Member CHURRUCA7 No es mal chico del todo
    Hola.
    Es mi primera intervencion, saludos a todos.
    Admin. No puedo entrar en el enlace de tu ultima respuesta en este Post. Me dice no me esta permitido.
    me gustaria leer mas ya que tengo un problema con una Prueba de Saliva Positiva y busco como defenderme, ya que no habia consumido nada absolutamente (Esta parte es por si hay Fisgones que rastreen mi NIK en busca de pruebas).
    Me podriais alludar a buscar informacion de la eficacia de estos Test.
    Gracias.
    Citar Citar