-
Member
Nuevo método para que la marihuana sea legal
Miren lo que encontré, tiene su chiste jajajaja....ya mismo vemos a las fuerzas del orden y seguridad con las segadoras por los parques y jardines jajaja,dice asi: El proyecto Overgrow the World busca inundar el mundo de marihuana, sembrando en lugares públicos, para de esta forma avanzar hacia la legalización mentalizando a las masas de que la marihuana es sólo una planta y no le hace daño a nadie. lo pone en este elin.
http://www.cannabismagazine.es/digit...1098&Itemid=27
-
Member
Muy bueno, yo tenia pensado algo parecido, de echo se lo he comentado ha algún forero, y es que venden por 50 euros unas 5000 semillas de cañamo, que se puede plantar en toda la UE por el bajo contenido en thc, y creo que seria muy muy bueno que en primavera del año que viene se empezaran ha ver parques, huertos, jardines,etc etc, llenos de preciosas plantukis ¿no?, en cuanto este mejor de pelas las pillo y las empiezo a lanzar por ahí. Salu2.
-
Member
Guauuuuu!!!!!! 5000 semillas yo meteria entre medio de ellas semillas con thc ,son las que interesan jajaja ,¿donde las compras?
-
Member
Siii yo pondría todas de esas buenas!!!, pero esas la plaga mas chunga que existe, seguro que la encuentran aunque sea una entre 5000, menudo olfato tienen!!!!, la dirección es: http://www.iberocanna.com/SEMILLAS-DE-CANNABIS-LEGAL, pero de etas se puede llenar el mundo, o España, o por lo menos llenar un pueblecillo que va ha quedar precioso en primavera/verano, sin miedo a que las corten, o por lo menos que no te duela un riñón cuando las estén cortando. Salu2.
-
Senior Member
Buenas pues uno mas que se une pues yo estoy guardando todas las semillas que me van saliendo de los cogollos así llevo desde octubre y ya tengo unas 50 semillas y e pensado plantarlas a lo largo de la ruta que ago diariamente hacia el trabajo se que van a durar poco tiempo pues seguro que se las lleva algun chalao antes de tiempo pero alguna semilla escondere entre algun zarzal o en algun sitio que sea mas discreto que los hay salu2
-
Member
Claro que si, por SEMBRAR que no quede, jajaja
Salu2.