Hemos abierto un chat en el que todos los usuarios del foro pueden entrar para intercambiar opiniones. Próximamente organizaremos encuentros para tratar temas concretos Entrar al chat de Cannabis Magazine

Edición digital de Cannabis Magazine

+ Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2
    Moderator elpeta No es mal chico del todo Avatar de elpeta

Aumentan los borrachos de fin de semana

El alcohol sigue siendo la sustancia psicoactiva más consumida por los españoles. Los datos de la Encuesta Domiciliaria sobre consumo de Alcohol y otras Drogas 2009-2010 revelan un pequeño aumento de todos los indicadores de consumo con respecto a 2007.Esto es lo que dice aquí (http://www.cannabismagazine.es/digit...1085&Itemid=27) esperemos que tal como dicen van a tener la atención del Plan Nacional sobre Drogas en los próximos meses o años, .Porque de no se así , solo es una opinión , creo que el problema de el alcohol seguirá en aumento , sin embargo no entiendo el porque una prohibición de la marihuana y el porque el alcohol se sigue consiguiendo tan fácil , creo que a los que consumen alcohol en la calle deberían de caerles unas penas superiores que las de un consumidor de marihuana , pues esta comprobado que hay mas indice de mortandad con el alcohol que con la marihuana, entonces viendo todo esto , el porque no hacen lo mismo con el alcohol que con la marihuana jejeje seria extenso de debatir pero no lo veo justo, salu2
    Dios dijo: Produzca la tierra hierba verde, hierba que dé semilla; árbol de fruto que dé fruto según su género, que su semilla esté en él, sobre la tierra. Y fue así. ¡Pero no me dijo que no me la fumara!
    Citar Citar  

Member DGR No es mal chico del todo
    Yo creo que el 100% de los que fumamos canutos pensamos como tu sobre este tema, claro esta que taque alguna excepción habrá, pero ha mi también me parece muy injusto. Salu2.
    Citar Citar