Hemos abierto un chat en el que todos los usuarios del foro pueden entrar para intercambiar opiniones. Próximamente organizaremos encuentros para tratar temas concretos Entrar al chat de Cannabis Magazine

Edición digital de Cannabis Magazine

+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5
    Moderator elpeta No es mal chico del todo Avatar de elpeta

regalo semillas

hola a todos, en vista de la crisis que estamos padeciendo, y se que mas de alguno no puede disponer de semillas para su cultivo, por no tener recursos, pues regalo algunas semillas ,son Super lemon haze, de este año de interior no son hermafroditas ni han sido polinizadas por un macho de echo no he encontrado ningún platanito y soy delos que se quedan horas mirando a las plantas, se autopolinizaron en total de 8 esquejes de super lemon haze saque un total de 19 semillas que a mi parecer serán todas feminizadas espero , pues se autopolinizaron ellas mismas, a causa del extres,. Pero al final como he cultivado partiendo de esquejes pues no me han echo falta , así que si a alguno le interesa regalo semis solo Madrid entrego en mano,saludos y buenos humos
    Dios dijo: Produzca la tierra hierba verde, hierba que dé semilla; árbol de fruto que dé fruto según su género, que su semilla esté en él, sobre la tierra. Y fue así. ¡Pero no me dijo que no me la fumara!
    Citar Citar  

Member DGR No es mal chico del todo
    Bua amigoooo, si te mando a mi tio? jajaja o mi primo? por que no me mandas una carta sin remite o algo asi, si no guarda alguna que yo voy!!!!! ami me mandan las semis por correo y no tenemos problemas. Dime algo anda, estoy muy interesado y ahora en paro jajajajaj, como casi todos. salu2.
    Citar Citar  

Moderator elpeta No es mal chico del todo Avatar de elpeta
    ok mandame por mensaje como lo podemos hacer salu2
    Dios dijo: Produzca la tierra hierba verde, hierba que dé semilla; árbol de fruto que dé fruto según su género, que su semilla esté en él, sobre la tierra. Y fue así. ¡Pero no me dijo que no me la fumara!
    Citar Citar  

Junior Member critical81 No es mal chico del todo Avatar de critical81
    Si se autopolinizaron hay una gran probabilidad de que salgan hermafroditas. Yo tengo tb unas asi pero de ww, se estrasaron y sacaron flores macho y se autopolinizaron. No me la juego de momento.

Tb tengo unas semis de swazi x skunk normales de high quality seeds cortesia de softsecrets. Las planté hace años y tardaban un monton en sexar, sativorras a tope. Me parece perder el tiempo si tienes un espacio de cultivo reducido como es mi caso.

Cuando estuve en amsterdam hace unos 2 o 3 años compré semillas de un banco llamado "amsterdam seeds" que resultaron ser un timo, puse a germinar 6 0 7 y no salio ninguna, son ww y bublegumm o al menos eso pone. 50 euros a la basura por pardillo.

si alguien está interesado las regalo. Mandar un privado.
    La calidad hoy en día solo se consigue si tienes un autocultivo , con paciencia y observación es posible.
    Citar Citar  

Member DGR No es mal chico del todo
    Se agradece amigo, pero para tirarlas en el campillo y dejarlas ahí para ver si sale algo!!!, tal vez también las puedes echar tu por ahí ¿no?, de todas formas muchas gracias.
    Salu2.
    Citar Citar