Hemos abierto un chat en el que todos los usuarios del foro pueden entrar para intercambiar opiniones. Próximamente organizaremos encuentros para tratar temas concretos Entrar al chat de Cannabis Magazine

Edición digital de Cannabis Magazine

+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4
    Member anabel No es mal chico del todo Avatar de anabel

Ayuda humedad alta en armario

Hola peñita y gracias de antemano por vuestra ayuda y, en especial al elpeta que me a ayudado mucho tengo un problema la humedad dentro del armario la tengo a 79 en periodo de luz y la temperatura a 19 grados, alguna sugerencia como puedo controlarlo dispongo de un ventilador de pc para meter aire y para sacar uno de esos que se les llama sunon, no se si esto lo debería poner aquí si no es así moverlo ,salu2
    Citar Citar  

Moderator elpeta No es mal chico del todo Avatar de elpeta
    anabel me alegra verte por el foro de nuevo y gracias a ti mujer , estamos aquí para ayudarnos dentro de nuestras posibilidades , supongo las tendrás en floración si son las que me comentaste por mensaje , te comento la humedad la tienes muy alta , tienes que aproximarte lo mas posible a estos parámetros,
    Humedad ideal: 40-60%
    Temperatura ambiente ideal: 24º

una forma de hacerlo es haciendo lo siguiente en periodo nocturno el intractor déjalo apagado enciéndelo solo con luz así tendrás menos humedad , por otro lado el extractor debería ser mas potente mínimo uno de 190m3/h si es para el armario que me comentaste de 80, así si pones este que te comento en ese armario a la vez que te saca aire mete no se si me entiendes, una cosa que también te sube la humedad me dijiste por mensaje que te faltaban unas bandejitas para ponerlas debajo de las macetas para recoger el agua , no te lo recomiendo eso también te crea mas humedad quítalas si las pusiste , yo personalmente cuando cultivaba en tierra las regaba en el plato de la ducha, así después al meterlas al armario es todo mas limpió , eso si en el cuarto de baño dispongo de un plafón de dos focos del cual uno lo tengo habilitado con una bombilla para flora, así a la hora de regar el tiempo que pasan fuera del armario no les afecta y no se estresan , otra cosa que no debes de hacer en los meses en los que estamos, regar demasiado es malo, es mejor esperar a que el sustrato este algo seco por encima , de ese modo también tendrás menos humedad y evitaras que te ataque la mosquita de la humedad como te paso la vez pasada, espero me haya explicado bien , alguna duda aquí estamos , saludos y buenos humos
    Dios dijo: Produzca la tierra hierba verde, hierba que dé semilla; árbol de fruto que dé fruto según su género, que su semilla esté en él, sobre la tierra. Y fue así. ¡Pero no me dijo que no me la fumara!
    Citar Citar  

Member anabel No es mal chico del todo Avatar de anabel
    gracias peta eres un maquina he echo lo que me as puesto a mi pregunta y hoy esta la tenperatura y humedad mucho mejor la humedad le tengo a 56 y la tenperatura a 25 , gracias de nuevo , sigue asi
    Citar Citar  

Moderator elpeta No es mal chico del todo Avatar de elpeta
    de nada mujer , no es para tanto , es lo mas que podía hacer para ayudarte sigue controlandolas así y las niñas te lo agradecerán , un saludado guapetona
    Dios dijo: Produzca la tierra hierba verde, hierba que dé semilla; árbol de fruto que dé fruto según su género, que su semilla esté en él, sobre la tierra. Y fue así. ¡Pero no me dijo que no me la fumara!
    Citar Citar