Hemos abierto un chat en el que todos los usuarios del foro pueden entrar para intercambiar opiniones. Próximamente organizaremos encuentros para tratar temas concretos Entrar al chat de Cannabis Magazine

Edición digital de Cannabis Magazine

+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Junior Member fanegas No es mal chico del todo

como pueden dar 50 gramos a la semaña por 10€ al mes ?????

mirad esta video y aver si algien me dice como pueden dar 50 gramos de cannabis a la semana por 10 € al mes

http://www.lasextanoticias.com/video..._espana/342801
    Última edición por fanegas; 21/11/2010 a las 09:37
    Citar Citar  

Moderator elpeta No es mal chico del todo Avatar de elpeta
    No te lo creas las noticias dicen lo que le dan la gana, en primer lugar no creo que por 10 euros te den 50 gramos a la semana, jajaja, imagínate si fuera así, mas de un listo se afiliaría y al mes tendría unos 200 gramos por 40 euros y de seguro si fuera así muchos la comprarían para el trapicheo lo entiendes jejej , por otra parte según vi en esa noticia solo se tiran faroles, En españa como esa hay mas de 30 asociaciones cannabicas que es solo lo que son ,la diferencia es que en los coffe shop entra cualquiera y en estos sitios no, a menos te afilies o entres a través de algún socio padezcas algo etc., así que deduzco que de coffe shop nada , saludos y buenos humos
    Dios dijo: Produzca la tierra hierba verde, hierba que dé semilla; árbol de fruto que dé fruto según su género, que su semilla esté en él, sobre la tierra. Y fue así. ¡Pero no me dijo que no me la fumara!
    Citar Citar  

Junior Member machako No es mal chico del todo
    Hola amigo, he visitado el club y me voy hacer socio asi que puedo comentarte mas o menos lo que preguntabas. Ese dinero de las cuotas es por la inscripción y para los gastos de mantenimiento del club (local, instalaciones, empleados que han contratado para trabajar alli), que es lo que hace que se pueda ir alli, sentarse tranquilamente, ver peliculas, jugar, etc. La hierba hay que pagarla aparte, no creo que nadie de verdad piense que por 10 euros al mes le van a dar hierba.
    Citar Citar  

machako, ¿les preguntaste por lo de los 50 gramos de cannabis a la semana por 10 € al mes? ¿Las cuotas de 10 euros son mensuales o se paga los 12 meses juntos por eso lo de los 120 euros de la inscripción? ¿ o aparte de pagar los 120 euros tienes que pagar la marihuana que consumas es así o me equivoco? ¡A como esta el gramo jejee!!! , Saludos y buenos humos
    Dios dijo: Produzca la tierra hierba verde, hierba que dé semilla; árbol de fruto que dé fruto según su género, que su semilla esté en él, sobre la tierra. Y fue así. ¡Pero no me dijo que no me la fumara!
    Citar Citar  

Hola elpeta, se paga la cuota anual junta, los 120 euros juntos, no 10 cada mes.
    los 50 gramos semanales son lo maximo que pueden suministrarte, no que la den, sino lo maximo que te pueden vender
    hay que pagar por la hierba que se quiera adquirir, y el precio varia dependiendo de la variedad que te interese
    ese local que han montado, las instalaciones y los servicios que ofrecen deben costar bastante, las cuotas son para costear esos gastos, no para recibir hierba
    Citar Citar  

machako si es como lo dices que hay que realizar un primer pago de las cuotas correspondientes a los 12 primeros meses, más el alta de cuota de 10€, siendo un total de 130€ a ingresar en la cuenta de la asociación, y luego aparte hay que pagar la marihuana , pues creo que me quedo con mi autocultivo ,me sale mas barato y fumo lo que quiero, lo único bueno que ganas haciéndote socio es que dispones de abogados etc. , porque por los 130 euros que paga uno, saco una cosecha para todo el año, yo por lo menos, y no me complico en pagar cuotas y desplazamientos para ir a la asociación, esa es mi opinión, saludos y buenos humos
    Citar Citar  

a mi me parece un precio normal a cambio de lo que ofrecen y para los que no podemos cultivar, que somos muchos de los que vivimos en ciudades
    estas cosas cuestan y es normal pagar por ellas
    una opcion seria hacer un indoor pero me parece mucho trabajo y de nuevo hay que tener sitio para hacerlo
    Citar Citar  

machako si tienes opción a indoor te lo recomiendo no es difícil es sencillo , con solo un armario de 1 por 1 por 2 o algo mas pequeño, te aseguras el suministro anual a mi cada cultivo me suele constar entre consumo eléctrico etc. si parto de esquejes me sale a unos 80 euros y saco para unos 6 meses, si te decides hacer un indoor yo estaría dispuesto a ayudarte en lo que haga falta ,saludos y buenos humos
    Citar Citar  

Member DGR No es mal chico del todo
    Cita Iniciado por fanegas Ver Mensaje
    mirad esta video y aver si algien me dice como pueden dar 50 gramos de cannabis a la semana por 10 € al mes

http://www.lasextanoticias.com/video..._espana/342801
    Si yo lo tengo del veo7 y antenatres, yo creo que los del telediario no se han enterado bien o algo, ademas los terminos que usan como FUMADERO etc, a mi me da ASCO oirlo, ni que fuera opio que no?,pero si que es un pasito para que otros lo intentemos,vota para promover la legalización, en:http://www.youvote.info/es/campana/
    y si puedes pasa el link,gracias y buenos humos.
    Última edición por DGR; 06/12/2010 a las 10:13
    Citar Citar  

Member DGR No es mal chico del todo
    Yo creo que tienes toda la razon!!!!,no es mas que otro negocio,un muy buen negocio, a mi tampoco me parece una asociación, menudos listos,pero si se lo pagan, olé por hacer el negocio del siglo,LEGALIZACIÓN y ya, me pregunto si ellos votarian por legalizar cuando se están forrando, esta claro que no por que perderian el chollo.
    VOTAR PARA LEGALIZAR.: http://www.youvote.info/es/campana/ Salu2.
    Citar Citar