Youtube también suspende el canal de Dinafem, la censura sigue viva

  • En el equipo audiovisual de Dinafem llevamos ya varios días intentando asimilar el golpe que nos han dado la censura y el reproductor de vídeos Youtube. Sin previo aviso y sin comunicarnos ninguna razón, Youtube ha decidido unilateralmente suspender nuestro canal en su plataforma. Vete a saber por qué o si hay una “mano negra” por detrás.
  • No podemos subir ni gestionar nuestros vídeos, ni siquiera se nos permite acceder a nuestro canal para efectuar los cambios que ellos crean "oportunos". Nos suspenden el canal y ya no hay nada más que hacer; más que desde un enlace, enviar una apelación, apelación de la cual solo recibimos una respuesta automatizada, enviada por una máquina diciendo que sí, que la cancelación de nuestro canal es correcta.

    Creemos sinceramente que en nuestro canal no hemos incumplido ninguna norma de la comunidad: no hay violencia, ni desnudos, ni apología a la violencia, y tampoco hay apología al consumo de drogas.

    Nada que no se pueda ver en otros miles de canales de Youtube. Sí: enseñamos plantas de marihuana, parece que esta planta aún sigue incomodando a determinada gente.

    Todos los vídeos que hemos hecho los últimos años, censurados. Vídeos donde os enseñábamos cómo son nuestras plantas, nuestros viajes, nuestro día a día, los cultivos que visitamos, entrevistas, … Todo censurado de golpe y plumazo.

    15.000 subscriptores, 4.000.000 de visualizaciones, más de 150 vídeos y años de trabajo que desaparecen, así, sin más. Imaginad cuál es nuestra sensación.

    Estos años grabando hemos conocido a mucha buena gente y lugares increíbles. Hemos viajado por todo el mundo: Canadá, EEUU, Sudamérica, África, Europa, … Hemos reído, hemos hecho muchos kilómetros, nos hemos cansado, hemos dormido poco, hemos pasado muchas horas en un montón de aeropuertos, y hemos visto y grabado plantas maravillosas, que es lo que nos gusta. Youtube, eso no nos lo vas a poder quitar.

    Por ahora, todos nuestros vídeos estarán disponibles en nuestro canal de Vimeo. Si queréis ver qué hacemos, pasaros por aquí:

     

     

    Ahora toca esperar y ver qué hacemos. Esperar a si Youtube nos devuelve nuestro canal, aunque la esperanza es casi nula. Si crear otro nuevo canal en Youtube, en donde parece que no nos tienen mucho cariño y ver lo que nos dura… O ya se verá. Lo que si es seguro es que seguiremos grabando plantas de marihuana por todos los rincones del mundo y haciendo lo que sea para que vosotros lo podáis ver.

    Solo nos queda daros las gracias a todos los que habéis visto nuestros vídeos, habéis seguido nuestro canal, a los que habéis dado un me gusta, a los haters, a los trolls, a los que habéis comentado nuestros vídeos. Nos veremos, ya veremos cómo ;-)

    ¡GRACIAS A TODOS!
    -King Kush-

     

    ¿Quieres colaborar en Cannabis Magazine?

    colabora con Cannabis MagazineLeer más

     

    Se acabó el miedo: fumiga a tope hasta el último día de floración con acaricida biológico

    Foto 3 Superkukulus aplicacion final de floracion foliarDesde hace muchos años se han utilizado productos muy agresivos y tóxicos para tratar las plagas en el cannabis...
    Leer más

     

    Consejos Legales

    Consejos legales para el cultivador de cannabis.

    Artículo que ofrece una serie de consejos para quienes cultiven, en caso de tener problemas legales. Una Guía para saber qué hacer y que no ante una posible intervención policial.       Leer más...

     

     

     

    Música y Media