Un usuario de Twitter compartió, en las últimas horas, un video que compara el comportamiento de Julián, un niño con un trastorno del espectro autista, antes y después de incorporar el aceite de cannabis a su cotidiano.

En la primera parte lo vemos interactuar con su papá, con algunas dificultades para hablar. El padre canta al lado suyo y lo invita a acompañarlo, pero a Julián le cuesta imitarlo.

En la segunda parte, vemos a Julián un año después del primer video. En dicho tramo su mamá, detrás de la cámara, le pregunta qué está haciendo y él responde con un celular en la mano.

“Estoy viendo YouTube”, contó el chico. Después, la mamá lo anima a contar qué está aprendiendo con los videos de la aplicación y más tarde, a cantar. El video logró la emoción de miles de usuarios, pero principalmente sirvió para generar conciencia respecto a los tratamientos naturales con cannabis medicinal.

Las imágenes de Julián se viralizaron en Twitter y el video llegó hasta su hermana, quien contestó el tweet inicial y compartió un texto que escribió su mamá, contextualizando la historia.

Fuente: Mundo TKM.

 

Acerca del autor

Muchos años luchando en la sombra para que el cannabis florezca al sol.