Dos empleados que bebieron de las botellas de agua adulteradas acabaron en el hospital

Un empleado de un concesionario de alquiler de coches de Missouri (Estados Unidos) fue arrestado el pasado lunes después de que supuestamente pusiera LSD en la botella de agua de sus compañeros de trabajo porque “estaban muy tensos”, han informado las autoridades locales.

Tal como recoge el Daily Mailla policía de Arnold se presentó en el Enterprise Rent-A-Car del Boulevard Jeffco 3932 después de recibir la llamada del gerente del establecimiento, de 27 años, que informó que había que llevar a dos empleados al hospital porque había algo en el agua. El encargado explicó que el sospechoso era un empleado de 19 años que “había estado actuando de manera extraña” desde que llegó a la oficina por la mañana, según recoge la denuncia.

El gerente afirmó que el joven tenía un gotero en la mano y había estado jugando con la botella del agua de dos compañeros. También hizo hincapié en su declaración que él no bebió.

Después de beber esos mismos compañeros comenzaron a sentirse mal y mareados, por lo que tuvieron que ser trasladados al centro de atención de urgencias, primero, y luego al Mercy Hospital South, del condado de St. Louis.

Te puede Interesar
Yoga y cannabis juntos en Madrid en una clase solo para mayores de 18 años

(Los síntomas del consumo de LSD van desde la sudoración excesiva, paranoia, temblores, pánico, hasta la psicosis, náuseas y fiebre)

Despedido

En su declaración, el chico explicó a las autoridades que sus compañeros estaban “muy tensos” y que necesitaban tener una “energía mejor”.

El trabajador, que ha sido despedido del concesionario, se enfrenta a cargos por asalto en segundo grado y posesión de sustancias.

Fuente

Acerca del autor

Muchos años luchando en la sombra para que el cannabis florezca al sol.