Un año más, Spannabis convierte a Barcelona en la capital mundial del cáñamo

 
Atrás quedan tres intensas y provechosas jornadas en las que la Fira de Cornellà ha sido el escenario de la feria cannábica más importante del mundo.

Spannabis_madrid_2017_1Spannabis_madrid_2017_1 Spannabis_madrid_2017_2Spannabis_madrid_2017_2
 

Ayer, domingo 11 de marzo, se clausuró la XV Edición de Spannabis Barcelona, la feria número uno dentro del sector del cáñamo, tanto por número de visitantes como por medios acreditados y relevancia a nivel empresarial.

Más de 13800
m2 de exposición, 135 medios acreditados y 258 expositores son las cifras de una edición de Spannabis Barcelona sin precedentes.

Los miles de visitantes que han pasado por Spannabis tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano los últimos avances en el uso terapéutico y medicinal del cannabis, con la participación de los principales referentes nacionales e internacionales de la materia dentro de la VI edición de las World Cannabis Conferences.

Conferencia "Mujeres Canábicas", en la que la Red Estatal de Mujeres Antiprohibicionistas (REMA) planteó nuevos retos para el movimiento y para sí misma. 

 

En este marco, se pudo profundizar también en los avances y esfuerzos llevados a cabo en los últimos años en la regulación del consumo de cannabis aproximando la perspectiva científica y legal para una mejor comprensión del potencial y viabilidad de la regulación.
 
Además, los numerosos asistentes que se han dado cita en Spannabis Barcelona han podido descubrir las novedades en la industria del cáñamo y dejarse sorprender por los avances presentados tanto a nivel medicinal, como de autocultivo y en usos del cáñamo en la actualidad.

 

Además, la mejor música cannábica ha amenizado las jornadas en el espacio exterior de foodtrucks, donde grandes nombres como Olive Tree Dance, Daddy Panda, Dub Engine, Ravid Goldschmidt o Dj Rambla, entre otros, han convertido #Spannabis Bcn2018 en todo un festival para disfrute de los asistentes. 

 
 

 
Tal ha sido el éxito de Spannabis Barcelona 2018, que ya podemos anunciaros las fechas de la próxima edición de Spannabis 2018, que volverá a Madrid los días 5, 6 y 7 de octubre de 2018, y sin duda, regresará de nuevo a Barcelona en 2019
¡Os esperamos!

 
Para ampliar información y cierre de entrevistas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡GRACIAS!

 

¿Quieres colaborar en Cannabis Magazine?

colabora con Cannabis MagazineLeer más

 

Se acabó el miedo: fumiga a tope hasta el último día de floración con acaricida biológico

Foto 3 Superkukulus aplicacion final de floracion foliarDesde hace muchos años se han utilizado productos muy agresivos y tóxicos para tratar las plagas en el cannabis...
Leer más

 

Consejos Legales

Consejos legales para el cultivador de cannabis.

Artículo que ofrece una serie de consejos para quienes cultiven, en caso de tener problemas legales. Una Guía para saber qué hacer y que no ante una posible intervención policial.       Leer más...

 

 

 

Música y Media