CONTENIDOS||Artículos y Noticias

Top 44

 

Descripción: Variedad extremadamente rápida tanto en interior como en terraza capaz de terminar en seis semanas desde el inicio de la floración. Se mantiene baja y poco ramificada a pesar de su influencia sativa. Muy fácil de cultivar, es ideal para principiantes.

 

Comentarios: Si bien es cierto que acaba bastante antes que la mayoría de las variedades comerciales, ni su producción ni su potencia compensan.

 

Tiene una cierta tendencia a la autofloración, por lo que se hace difícil mantenerla en vegetativo el tiempo suficiente como para que adquiera una estructura que permita unas producciones razonables. A cambio, se esqueja muy fácilmente, desarrollando raíces muy rápido y en casi cualquier condición, incluso ya entrada en floración.

 

Quizá sí sea buena para principiantes, pues es realmente fácil de cultivar, pudiéndola dejar casi sin atención. Resiste el secano, los sobrerriegos y la escasez o exceso de fertilización sin mayor problema.

 

Adquieren una tonalidad verde claro y brillante a partir de la segunda semana de floración, momento en que empieza a perder hojas sin que esto le afecte especialmente.

 

Su psicoactividad es relativamente baja en comparación con variedades de más renombre, aunque aplicando técnicas como el uso de ultravioletas e infrarrojos así como utilizando reflectores verticales podemos incrementarla considerablemente, así como su rendimiento final. Los sabores y aromas son aceptables, aunque un tanto skunkados.

 

La reducción paulatina de las horas de luz a partir de la segunda semana de floración unida a la simulación de lunas llenas en interior produce un interesante cambio en su reacción general. Apta para principiantes y expertos con inquietud.

 

¿Quieres colaborar en Cannabis Magazine?

colabora con Cannabis MagazineLeer más

 

Se acabó el miedo: fumiga a tope hasta el último día de floración con acaricida biológico

Foto 3 Superkukulus aplicacion final de floracion foliarDesde hace muchos años se han utilizado productos muy agresivos y tóxicos para tratar las plagas en el cannabis...
Leer más

 

Consejos Legales

Consejos legales para el cultivador de cannabis.

Artículo que ofrece una serie de consejos para quienes cultiven, en caso de tener problemas legales. Una Guía para saber qué hacer y que no ante una posible intervención policial.       Leer más...

 

 

 

Música y Media