Supreme Cannabis y Khalifa Kush Enterprises anuncian una asociación internacional

Supreme Cannabis y KKE tienen la intención de desarrollar y lanzar productos cannábicos de primera calidad para Canadá y los mercados internacionales (excepto Estados Unidos)

Supreme Cannabis y KKE tienen la intención de desarrollar y lanzar productos cannábicos de primera calidad para Canadá y los mercados internacionales (excepto Estados Unidos).
KKE desarrolla y comercializa productos únicos relacionados con el cannabis, incluida la popular variedad premium “Khalifa Kush” creada con Wiz Khalifa.
Wiz Khalifa, un fabricante de sabores de cannabis reconocido mundialmente, proporcionará una gama de servicios de desarrollo de productos para Supreme Cannabis.

TORONTO, 6 de diciembre de 2018 / PRNewswire / – The Supreme Cannabis Company, Inc. (“Supreme Cannabis”) (TSXV: FIRE) (OTCQX: SPRWF) (FRA: 53S1), una compañía de inversiones en cannabis con sede en Toronto y Khalifa Kush Enterprises Canada ULC (“KKE Canada”), una filial de Khalifa Kush Enterprises, LLC (“KKE USA”, y junto con KKE Canada “KKE”), han firmado un acuerdo exclusivo de servicios de consultoría para desarrollar y lanzar una línea de productos cannábicos premium.

KKE proporcionará servicios de consultoría relacionados con el cannabis a Supreme Cannabis, que será el productor exclusivo de productos de la marca KKE en Canadá y, sujeto a ciertas aprobaciones, mercados internacionales (que no sean los Estados Unidos). Esto incluirá una cepa que será desarrollada por las partes en Canadá basada en la cepa “Khalifa Kush” de KKE. Supreme Cannabis y KKE trabajarán para desarrollar y comercializar una línea de productos que se espera que incluya pre-rolls, extractos, cápsulas y aceites de cannabis para ser vendidos por Supreme Cannabis bajo la marca KKE.

“En 2015, vi la oportunidad de introducir los productos de cannabis de mayor calidad que amo y disfruto en el mercado estadounidense. KKE USA fue el primer paso para brindar a nuestros clientes un cannabis increíble, así como experiencias de cannabis de alta calidad”, dijo Wiz Khalifa, director de KKE. “Canadá es un lugar muy importante, surgiendo la idea de la creación de ‘Kush and Orange Juice’ en Toronto, es el comienzo perfecto para la expansión internacional de Khalifa Kush. Mi equipo y yo hemos pasado el año pasado buscando un socio que comparte Nuestra visión, valores y pasión por el cannabis. El equipo de Supreme Cannabis entiende la importancia del cannabis de alta calidad y cómo producir cannabis de alta calidad a escala. Estoy muy emocionado de trabajar con ellos para llevar productos de calidad de Khalifa Kush a Canadá y otros países. Los mercados internacionales “, continuó Wiz Khalifa.

“Wiz es un fabricante y conocedor de sabores de cannabis reconocido a nivel mundial. KKE ha tenido un éxito increíble en los mercados de uso para adultos de los EE. UU., Estableciendo una marca que es sinónimo de calidad ultra-premium, basada en la genética líder mundial. Cuando conocí al KKE equipo, me impresionó la calidad de la cepa “Khalifa Kush” y el nivel de atención y participación que Wiz tuvo al desarrollar la cepa y trabajar con los cultivadores para continuar mejorando la calidad lote por lote. Con 7ACRES hemos desarrollado “La primera marca de cannabis verdaderamente de alta gama de Canadá se basa en nuestro compromiso con la flor de calidad superior. Estamos muy contentos de trabajar con KKE Canadá para crear otra marca con el mismo compromiso de calidad para continuar la premiumización de nuestra cartera de marcas”, dijo John Fowler. , Presidente y fundador de Supreme Cannabis.

Términos de la Asociación

El acuerdo incluye un acuerdo de servicios de consultoría entre Supreme Cannabis y KKE Canada y un acuerdo de asesor de marca con Wiz Khalifa, LLC (en conjunto, la “Asociación”). KKE Canadá realizará consultas sobre una amplia gama de asuntos comerciales y de cultivo, incluida la selección de variedades de cannabis, el desarrollo y la marca, la educación del consumidor y más. El término inicial de la Alianza es de 5 años y puede ser extendido por Supreme Cannabis por otros 5 años, sujeto a ciertas condiciones y la emisión de una cantidad de acciones comunes de Supreme Cannabis que se determinarán al momento de la renovación.

Según los términos del acuerdo, Supreme Cannabis tendrá un período exclusivo de tres años para comercializar productos de cannabis bajo la marca KKE a nivel internacional (excluyendo los Estados Unidos). La expansión en los mercados internacionales estará sujeta a la aprobación del KKE, la legalización de los productos de cannabis en esos mercados internacionales y los recibos de todas las aprobaciones reglamentarias requeridas.

Como consideración parcial para la Alianza, KKE Canadá recibirá 5,745,000 acciones ordinarias de Supreme Cannabis (las “Acciones Supremas”) y un pago inicial en efectivo de CDN $ 1,000,000. La emisión de las Acciones Supremas ha sido aprobada condicionalmente por la TSX Venture Exchange. Además, KKE Canadá recibirá pagos anuales de regalías pagados en el transcurso de la Asociación calculados en función de la venta de productos desarrollados de conformidad con la Sociedad.

Acerca de The Supreme Cannabis Company, Inc.

The Supreme Cannabis Company, Inc. (TSXV: FIRE) (OTCQX: SPRWF) (FRA: 53S1) es una empresa canadiense que cotiza en bolsa, comprometida a proporcionar marcas y productos de primera calidad que reflejan con orgullo a sus consumidores, personas y una cultura única e innovadora. El portafolio de la Compañía incluye su subsidiaria de propiedad absoluta y la marca insignia 7ACRES.

7ACRES es un productor de cannabis con licencia federal que opera en una instalación de 342,000 pies cuadrados en Kincardine, Ontario. 7ACRES se dedica a proporcionar a los consumidores un producto de calidad premium que reconoce que sus clientes están informados, son exigentes y valoran una marca y una cultura que se alinean con sus principios. El éxito de la marca 7ACRES se ha reflejado en los acuerdos provinciales de suministro, donde el producto de 7ACRES figura constantemente en la categoría de marca de más alta disponible para los consumidores recreativos.

La creciente cartera de la compañía también incluye una inversión de capital y una asociación de distribución global a largo plazo con Medigrow, con sede en Lesotho, para la exportación de aceite de cannabis de grado médico.

Supreme Cannabis Company ha establecido constantemente el estándar para la innovación en el sector, incluido el diseño de instalaciones en crecimiento y el desarrollo de métricas de excelencia operativa. Confiamos en que junto con nuestra marca insignia, tecnología y productos patentados, una cultura verdaderamente única y un equipo líder en la industria, entregaremos a nuestros accionistas una creación de valor constante a largo plazo.

Acerca de KKE

Khalifa Kush Enterprises es una innovadora marca de cannabis regulada a nivel mundial. Fundada en 2015 por Wiz Khalifa, Khalifa Kush Enterprises está cambiando rápidamente el rostro de la industria regulada de la marihuana con la misión de introducir productos altamente curados de alta calidad para los mercados legales recreativos y médicos en todo el mundo.

Fuente

 

 

 

¿Quieres colaborar en Cannabis Magazine?

colabora con Cannabis MagazineLeer más

 

Se acabó el miedo: fumiga a tope hasta el último día de floración con acaricida biológico

Foto 3 Superkukulus aplicacion final de floracion foliarDesde hace muchos años se han utilizado productos muy agresivos y tóxicos para tratar las plagas en el cannabis...
Leer más

 

Consejos Legales

Consejos legales para el cultivador de cannabis.

Artículo que ofrece una serie de consejos para quienes cultiven, en caso de tener problemas legales. Una Guía para saber qué hacer y que no ante una posible intervención policial.       Leer más...

 

 

 

Música y Media