Spannabis, la feria del cáñamo más grande del mundo, regresa a Barcelona

 
 
 
Del 9 al 11 de marzo la Fira de Cornellà acogerá la 15ª edición de Spannabis. 
Todo está en marcha para que Barcelona vuelva a ser el epicentro de la presentación de las últimas novedades de la industria del cáñamo. Consolidada como la número uno dentro del sector, Spannabis encabeza el listado por ser la feria que mayor número de visitantes, profesionales y medios recibe, además de resultar la más relevante a nivel empresarial. Sin ir más lejos, cuenta con el aval de más de 30.000 visitantes, 3.000 profesionales y más de 300 medios de comunicación nacionales e internacionales acreditados.
La feria es un encuentro que cuenta con numerosos expositores y las marcas más notables del sector, tanto nacionales como extranjeras (de hecho, más de la mitad de las empresas participantes son foráneas) y es que si hay algo que se respira en Fira de Cornellà es su repercusión internacional, la presencia constante de las grandes compañías mundiales.
 
World Cannabis Conferences_
Tanto el viernes 9 como el sábado 10 de marzo, se celebrará la VI edición de las World Cannabis Conferences. El espacio perfecto para aunar todo el conocimiento sobre el cáñamo. Organizadas en bloques temáticos, el primer día la jornada se dedicará a temas de actualidad frente al segundo en que el uso medicinal tomará todo el protagonismo. Los ponentes encargados de mostrar los avances e investigaciones de los últimos años son los principales referentes del momento en todo el mundo.
 
Estas conferencias son de acceso gratuito y se llevan a cabo en el Auditorio, al que se accede desde el recinto de Fira de Cornellà, que cuenta con un aforo preparado para 800 personas y un servicio de traducción simultánea.
 
Actuaciones musicales y premios_
La música también tendrá su hueco destacado con nombres como Ravid Goldschmidt, Toxic in Dub, Daddy Panda y DJ Rambla entre otros muchos, todos ellos músicos de éxito en la cultura del cáñamo.
Por último, durante la Feria se entregarán los Premios Spannabis 2018 en reconocimiento al buen trabajo y hacer de los participantes y se llevará a cabo una nueva edición de la Spannabis Champions Cup, sin duda, la copa cannábica de referencia en nuestro país, en la que compiten la élite de los cultivadores nacionales e internacionales y cuyo carácter es benéfico, puesto que todo el dinero recaudado se dona al Observatorio Español de Cannabis Medicinal.
 
 
Video Spannabis BCN2017Video Spannabis BCN2017
¡Descubre cómo fue Spanabbis Barcelona 2017!
 
XV SPANNABIS Barcelona 2018
Feria del cáñamo
9,10 y 11 de marzo de 2018
Fira de Cornellà
www.spannabis.com


VI World Cannabis Conferences
9 y 10 de marzo
Auditorio de Cornellà 
(acceso desde el recinto ferial)
www.worldcannabisconferences.com

 
 
 

 

¿Quieres colaborar en Cannabis Magazine?

colabora con Cannabis MagazineLeer más

 

Se acabó el miedo: fumiga a tope hasta el último día de floración con acaricida biológico

Foto 3 Superkukulus aplicacion final de floracion foliarDesde hace muchos años se han utilizado productos muy agresivos y tóxicos para tratar las plagas en el cannabis...
Leer más

 

Consejos Legales

Consejos legales para el cultivador de cannabis.

Artículo que ofrece una serie de consejos para quienes cultiven, en caso de tener problemas legales. Una Guía para saber qué hacer y que no ante una posible intervención policial.       Leer más...

 

 

 

Música y Media