¿Quieres colaborar en Cannabis Magazine?

Hoy en día son muchas las personas que se atreven a escribir sobre cannabis, bien sea sobre cultivo, relatos o elaborando sus propios estudios.

Si estás leyendo esta página seguramente estés interesado en compartir tus conocimientos, o puede que tengas un proyecto propio que desees dar a conocer. Es por esto que queremos ofrecerte la oportunidad de colaborar en Cannabis Magazine y dar a conocer tus conocimientos.

Hemos abierto la puerta en nuestra página web y cualquiera que desee colaborar con nosotros puede hacerlo.

¿Qué buscamos exactamente?

Buscamos personas que quieran compartir sus conocimientos con la comunidad cannábica y ahora puedes entrar cuando quieras. Puedes compartir con nosotros tus escritos para que sean publicados en nuestra página web firmando como desees. Nosotros nos encargamos de la difusión.

Además, la mejor publicación de cada mes será impresa en la revista. ¡El escritor se lleva 150€ por su publicación impresa!

¿Cómo puedo colaborar?

Envía tu colaboración a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Estos son los requisitos para que tus textos sean aceptados:

-    El texto puede ser un estudio propio, noticia o artículo sobre cultivo, legalidad, farmacología, antropología o cualquier otro tema relacionado con el cannabis u otras drogas. En el caso de estudios o artículos de índole más científica se deben cumplir las normas de referencia (Ver abajo).

-    Los textos deben ser inéditos y no publicados en otro medio escrito o digital. Además, no podrán ser publicados en ningún otro medio ajeno a Feria del Cáñamo S.L.

-    El texto debe tener una extensión mínima de 6.000 caracteres y máxima de 12.000 caracteres (espacios incluidos).

-    Se deben adjuntar entre 6 y 8 imágenes acorde a la temática (ver abajo requisitos de las imágenes).

-    El texto debe ir debidamente firmado (ver abajo requisitos de las firmas)

Normas de referencia:

En el caso de publicarse un estudio o un artículo donde se necesite hacer referencia a distintas publicaciones, debe hacerse en el formato APA. Os dejamos un enlace que os ayudará a hacerlo: http://goo.gl/dtzotz

Requisitos de las imágenes:

Las imágenes que se utilicen en las colaboraciones deben ser de autoría propia o el autor debe tener los derechos sobre las mismas para poder compartirlos.

Algunos autores dejan sus trabajos para uso libre, unos piden la atribución de su trabajo y otros no. Es importante si utilizas imágenes de este tipo que recuerdes citar las fuentes. Cannabis Magazine no se hace responsable de conductas inapropiadas al respecto. Respetar la autoría de las imágenes es responsabilidad de cada colaborador.

Las imágenes deben ser de 300ppp en formato jpg, tif, psd o pdf

Requisitos de las firmas:

Para la firma de los artículos se pueden incluir estos datos, siendo opcionales:

-    El usuario de alguna red social.

-    El correo electrónico.

-    Una imagen de 200px x 125px (que se enlazará desde la web).

-    El nombre del autor.

¿Cómo se escogerá el mejor artículo?

La elección del mejor artículo se ajustará la interacción que los usuarios de la web tengan con cada colaboración. Los valores que vamos a tener en cuenta son:

-    Las interacciones en las redes sociales (cuantas veces se comparte, cuantos likes, +1 o RT obtienen).

-    El número de visitas que se han generado (proporcional al tiempo que lleva publicado en la web).

-    Las valoraciones que los usuarios den sobre tu contenido (comentarios positivos o negativos).

La redacción de Cannabis Magazine puede rechazar una colaboración por no ajustarse a sus criterios editoriales.

 

 

¿Quieres colaborar en Cannabis Magazine?

colabora con Cannabis MagazineLeer más

 

Se acabó el miedo: fumiga a tope hasta el último día de floración con acaricida biológico

Foto 3 Superkukulus aplicacion final de floracion foliarDesde hace muchos años se han utilizado productos muy agresivos y tóxicos para tratar las plagas en el cannabis...
Leer más

 

Consejos Legales

Consejos legales para el cultivador de cannabis.

Artículo que ofrece una serie de consejos para quienes cultiven, en caso de tener problemas legales. Una Guía para saber qué hacer y que no ante una posible intervención policial.       Leer más...

 

 

 

Música y Media