¿Qué cantidad se considera legal tener en casa?

No es delito tener en tu casa cannabis para tu propio consumo, debe acreditarse tráfico, y para encontrar lo que sea deben entrar en tu casa con tu consentimiento, y si no, con orden judicial, y no se la van a dar porque te hayan visto fumar petas en tu terraza. A mi juicio, también la tenencia ilícita debe ser en sitio público, a pesar de lo que diga el informe, y nunca he visto ningún caso de multa por tenencia ilícita en el domicilio. La cantidad, la que puedas justificar que es para tu propio consumo o el de los que viváis allí, y si por lo que sea entrasen o algo, que no encuentres signos de tráfico, como balanzas, bolsitas, que el costo esté talegueado, etc., hay sentencias que admiten 200 gramos de consumo, incluso 700 o más. 

 

marihuana1vi7marihuana1vi7

 

 

 

Si tienes cualquier duda sobre este artículo, deseas ampliar información, tienes dudas sobre la legalidad de tu cultivo o simplemente quieres realizar alguna consulta sobre legalidad y cannabis (autocultivo, multas y sanciones por consumo y posesión, sentencias sobre cultivo y temas relacionados) puedes realizar tu consulta a la dirección de correo que te indicamos arriba. Desde esta sección daremos respuesta a las consultas que los lectores nos formuléis.  

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

¿Quieres colaborar en Cannabis Magazine?

colabora con Cannabis MagazineLeer más

 

Se acabó el miedo: fumiga a tope hasta el último día de floración con acaricida biológico

Foto 3 Superkukulus aplicacion final de floracion foliarDesde hace muchos años se han utilizado productos muy agresivos y tóxicos para tratar las plagas en el cannabis...
Leer más

 

Consejos Legales

Consejos legales para el cultivador de cannabis.

Artículo que ofrece una serie de consejos para quienes cultiven, en caso de tener problemas legales. Una Guía para saber qué hacer y que no ante una posible intervención policial.       Leer más...

 

 

 

Música y Media