Peyote - Lophophora williamsii (I)

El Peyote es un cactus pequeño, sin espinas, con forma de zanahoria, que crece en México, Texas y Nuevo México, a ambos lados de la frontera formada por el río Grande y más hacia el sur: Deming, Corpus Christi, Puebla, Sombrerete, Zacatecas, Tamaulipas, Coahuila, Nuevo León, en los desiertos calcáreos y en los valles de los ríos, bajo arbustos que le dan sombra para poder soportar el duro sol.

peyote3anospeyote3anos

 

 

Los hijos del cáñamo o Bena Riamba

El consumo de cannabis se convirtió en todo un hecho cultural en la zona del Congo en la región de Lukubu a mediados del siglo XIX. Se consumía cannabis en grandes pipas que podían llegar a un metro de largas de las que sus dueños nunca se separaban, ya sea en viajes, en guerras o en cacerías. El consumo de cannabis se convirtió en una especie de religión, en una nueva forma de pensar. Entrar a la sección del foro dedicada a Historia de las drogas, moderada por Isidro Marín.

bantucannabisbantucannabis

 

Entrevista a Julio Fowler

Este artista cubano radicado en Madrid, heredero de la Vieja y Nueva Trova, se caracteriza por expandir y diversificar el horizonte del clásico sonido cubano. Julio pertenece a una nueva ola de cantautores cubanos y es uno de los más representativos del movimiento conocido como “Generación de los Topos” debido a su condición soterrada y marginal. Su música es una mezcla original de identidad y vanguardia, un ensamblaje de sus raíces con todas aquellas tendencias compatibles con estas tradiciones.

fotofowlerfotofowler

 

 

Cocaína base / Crack (I)

El sueño del traficante. La pesadilla del consumidor. Así es como muchos resumen la esencia de esa sustancia que los americanos llaman crack y que nosotros llamamos base. Conozcamos, a continuación, algunos de sus secretos.
 
 
 
 
 
 
 
cocainabasecocainabase
 
 
 
 
 
 

Cómo secar costo que se ha mojado

Pregunta: Hola! me llamo Marta, mi madre ha lavado un bolso mío que tenía costo guardado en un bolsillo interior. El caso es que son unos 50 gramos y no quiero desperdiciarlos, estaban con el plástico y todo pero está húmedo, ¿cómo puedo secarlo?

 

¿Quieres colaborar en Cannabis Magazine?

colabora con Cannabis MagazineLeer más

 

Se acabó el miedo: fumiga a tope hasta el último día de floración con acaricida biológico

Foto 3 Superkukulus aplicacion final de floracion foliarDesde hace muchos años se han utilizado productos muy agresivos y tóxicos para tratar las plagas en el cannabis...
Leer más

 

Consejos Legales

Consejos legales para el cultivador de cannabis.

Artículo que ofrece una serie de consejos para quienes cultiven, en caso de tener problemas legales. Una Guía para saber qué hacer y que no ante una posible intervención policial.       Leer más...

 

 

 

Música y Media