Cómo secar costo que se ha mojado

Pregunta: Hola! me llamo Marta, mi madre ha lavado un bolso mío que tenía costo guardado en un bolsillo interior. El caso es que son unos 50 gramos y no quiero desperdiciarlos, estaban con el plástico y todo pero está húmedo, ¿cómo puedo secarlo?

 

Anfetaminas

Derivados sintéticos de la efedrina, estas drogas aparecieron en las farmacias norteamericanas hacia 1930, como recurso para mantener despiertos a sujetos sobredosificados por sedantes. Poco después se lanzan en forma de inhaladores para catarro y todo tipo de congestiones nasales, y algo más tarde como píldoras contra el mareo y la obesidad, para finalmente emplearse como antidepresivos. Tras la anfetamina propiamente dicha (Bencedrina, Simpatina, Profamina, Centramina, etc.) aparece su isómero o dexanfetamina (Dexedrina), y en 1938 la metanfetamina (Metedrina).

 

Salvia de los adivinos - Salvia divinorum

Los indios usan Salvia como sustituto de los honguitos que contienen psilocibina, los cuales son imposibles de encontrar en la estación seca. El espíritu activo, la salvinorina A, fue aislada en 1982 y resultó ser psicoactiva a nivel de millonésimas de gramo, como la LSD. Además es una sustancia muy estable, que se conserva bien durante muchos años.

 

El cannabis como energía de biomasas

El cañamón contiene un 30% de aceite. Este aceite ya se ha utilizado para la elaboración de fueloil diesel de gran calidad y aceite para motores de aviones y máquinas de precisión. A lo largo de la historia, el aceite de la semilla del cáñamo se ha venido utilizando como aceite de alumbrado.

 

Metanfetamina - El advenimiento del dragón blanco (I)

Meta, meth, crystal, glass, ice, nazi-crank, yaaba, syabu, batu, batak, batu kilat... Llámala como tú quieras. Es la metanfetamina. El nuevo flagelo psicoactivo del Gran Hermano yanqui, que ahora la presenta en sociedad como la "droga más peligrosa del mundo". De modo que, si tenemos en cuenta que los americanos llevan décadas marcando la pauta y las tendencias de la drogofilia internacional, tal vez podamos hacernos una idea de cual será uno de los platos fuertes que nos ofrecerá el mercado global del narco en temporadas venideras.


Variedades de metanfetamina

 

¿Quieres colaborar en Cannabis Magazine?

colabora con Cannabis MagazineLeer más

 

Se acabó el miedo: fumiga a tope hasta el último día de floración con acaricida biológico

Foto 3 Superkukulus aplicacion final de floracion foliarDesde hace muchos años se han utilizado productos muy agresivos y tóxicos para tratar las plagas en el cannabis...
Leer más

 

Consejos Legales

Consejos legales para el cultivador de cannabis.

Artículo que ofrece una serie de consejos para quienes cultiven, en caso de tener problemas legales. Una Guía para saber qué hacer y que no ante una posible intervención policial.       Leer más...

 

 

 

Música y Media