Anfetamina o desoxi-efedrina: speed

La madre de todas las anfetaminas es la efedrina, sustancia que se encuentra de forma natural en muchas especies de efedra, planta estimulante usada en China desde hace milenios. La efedrina fue aislada por el japonés Nagai en 1885 y sirvió como modelo para la síntesis de desoxiefedrina, más conocida como anfetamina.


Speed puro

 

Los cultos dionisíacos: el dios del vino

Generalmente hablar de Dionisos se asocia directamente con estados de embriaguez, con el goce absoluto, con las pasiones, con las orgías y los instintos más profundos. Sin embargo Dionisos también es el dios de la transformación, que se camufla con otros ropajes y se convierte en otro.

 

Las setas alucinógenas en Holanda

HOLANDA PROHIBE LAS "SETAS MÁGICAS": 1-12-2008. El uno de Diciembre de 2008 es la fecha elegida por el Gobierno holandés para prohibir la venta de hongos psilocibios frescos. La nueva norma equipara la venta de setas a la venta de heroína, cocaína o LSD: todo en el mismo saco represivo.

 

Las drogas que consumían los antiguos celtas

El pueblo celta es oriundo de las estepas rusas hace unos 3.000 años y hablaban una lengua indoeuropea. Durante el siglo VI a. C. los celtas llegaron a Galicia y Portugal, posteriormente penetraron en Navarra y Aragón. El pueblo celta jamás fue un imperio, sino que se establecían en confederaciones de tribus. Era una civilización que tuvo su esplendor entre los siglos IV y III a. C.

 

¿Quieres colaborar en Cannabis Magazine?

colabora con Cannabis MagazineLeer más

 

Se acabó el miedo: fumiga a tope hasta el último día de floración con acaricida biológico

Foto 3 Superkukulus aplicacion final de floracion foliarDesde hace muchos años se han utilizado productos muy agresivos y tóxicos para tratar las plagas en el cannabis...
Leer más

 

Consejos Legales

Consejos legales para el cultivador de cannabis.

Artículo que ofrece una serie de consejos para quienes cultiven, en caso de tener problemas legales. Una Guía para saber qué hacer y que no ante una posible intervención policial.       Leer más...

 

 

 

Música y Media