Polonia legaliza el uso de la marihuana con fines médicos

En Polonia la semana pasada entró en vigor la nueva ley sobre la legalización de la venta de marihuana para el consumo con fines médicos. Instrumento normativo aprobado por el parlamento de la república de verano de este año.

De acuerdo con la nueva ley, los medicamentos de cáñamo ahora podrán realizarse en las farmacias en virtud de la prescripción de un médico de material suministrado por la frontera. Polaco farmacéutica, la sala afirma que la farmacia en la república dispuestos a la entrega de los medicamentos que contienen marihuana. De acuerdo con el portavoz de la cámara de tomás Лелено, de 15 mil farmacias en polonia, alrededor del 90% están adaptadas para la producción de medicamentos en base a esta receta.

“El precio de un gramo de marihuana médica se estima por los expertos en el 50-60 pln ($13-16), y el coste mensual de la terapia será de alrededor de 2 mil zlotys ($555)”, informó el Лелено. Sin embargo, el estado no financiará la compra de esos medicamentos, como ocurre con la mayoría de las farmacéuticas de los medicamentos vendidos a los ciudadanos de los países con mayor o menor descuento.

“Se calcula que en el país cerca de 300 mil pacientes necesitan terapia con el uso de la marihuana medicinal. Se refuerza el efecto de la анандамида de la conexión, que tiene un efecto analgésico y calmante efectos en las células del cerebro, estimula el apetito, previene náuseas y vómitos, así como reduce la presión”, – informó a la farmacéutica de la cámara.

Como dicen los partidarios de la ley, gracias a las nuevas normas de los pacientes tendrán acceso a un seguro de la terapia para el tratamiento de los síntomas de las diferentes enfermedades. La marihuana ayuda a los que sufren de dolores de cabeza, causados por la quimioterapia náuseas y vómitos, así como de los espasmos musculares al de la esclerosis múltiple y sostenible a los medicamentos para la epilepsia.

Polacos, los parlamentarios se comprometieron a observar cuidadosamente la implementación en el país de las nuevas normas, no descartó que en la ley pueden ser modificadas y otras enmiendas, facilitar el acceso a los servicios médicos de la marihuana. Inicialmente, el proyecto de ley, elaborado por el partido “Cookies-15”, establecía que el paciente después de recibir el permiso será capaz de cultivar el cáñamo y utilizar con fines terapéuticos. Después de las enmiendas se tomó la decisión de comprar el cáñamo en otros países y producir medicamentos de las farmacias en virtud de la prescripción de un médico.

El suministro de medicamentos de uso de la marihuana está permitido en alemania, bélgica, españa, israel, finlandia y portugal, algunos estados de estados unidos y australia. Esta herramienta se utiliza en la epilepsia, anorexia, asma, migrañas, artritis, enfermedades de la columna vertebral, enfermedades mentales y neurológicas de los trastornos.

Fuente

 

¿Quieres colaborar en Cannabis Magazine?

colabora con Cannabis MagazineLeer más

 

Se acabó el miedo: fumiga a tope hasta el último día de floración con acaricida biológico

Foto 3 Superkukulus aplicacion final de floracion foliarDesde hace muchos años se han utilizado productos muy agresivos y tóxicos para tratar las plagas en el cannabis...
Leer más

 

Consejos Legales

Consejos legales para el cultivador de cannabis.

Artículo que ofrece una serie de consejos para quienes cultiven, en caso de tener problemas legales. Una Guía para saber qué hacer y que no ante una posible intervención policial.       Leer más...

 

 

 

Música y Media