Podemos organiza en Dénia un debate sobre el uso del cannabis

Cannbis indica female flosCannbis indica female flos

Los nuevos partidos también aportan nuevas ideas y lo hacen en algunos asuntos que el resto de partidos prefieren no mentar. Es el caso de Podemos, que ha organizado un Círculo dedicado al Cannabis en su estructura autonómica.

Este círculo será presentado este sábado en Dénia y contará con la presencia del hasta hace poco secretario general de la formación morada en la Comunitat, Antonio Montiel, la diputada Beatriz Gascó, así como activistas y representantes de movimientos antiprohibicionistas, o expertos en nueropsicología y derecho. La jornada concluirá, según han señalado desde el círculo en Dénia, con un espacio para las preguntas y el debate.

Desde Podem-Dénia han destacado que “frente a los habituales prejuicios y desinformación, se trata de una magnífica oportunidad para aprender más sobre un asunto de gran actualidad e interés público, que debe tratarse con seriedad y rigor”. Por ello defienden que “mediante este tipo de iniciativas pretenden discutir la vigente política sobre el consumo, cultivo e I+D+I del cannabis y sus derivados, al objeto de avanzar en sus usos terapéuticos y agroindustriales”.

Fuente

 

¿Quieres colaborar en Cannabis Magazine?

colabora con Cannabis MagazineLeer más

 

Se acabó el miedo: fumiga a tope hasta el último día de floración con acaricida biológico

Foto 3 Superkukulus aplicacion final de floracion foliarDesde hace muchos años se han utilizado productos muy agresivos y tóxicos para tratar las plagas en el cannabis...
Leer más

 

Consejos Legales

Consejos legales para el cultivador de cannabis.

Artículo que ofrece una serie de consejos para quienes cultiven, en caso de tener problemas legales. Una Guía para saber qué hacer y que no ante una posible intervención policial.       Leer más...

 

 

 

Música y Media