Papá Noel esnifa cocaína: la polémica que le ha explotado a Walmart por un jersey navideño

En estas fechas tan señaladas, muchas tiendas de ropa sacan al mercado prendas con motivos navideños. Una de ellas es la conocida marca estadounidense Walmart, que ha protagonizado una de las grandes polémicas de los últimos días.

Walmart lanzó una línea de ropa para adultos muy particular y por la que ha tenido que disculparse.

Concretamente, un jersey en el que había un muñeco de nieve vestido de Papá Noel con lo que parecían ser tres rayas de cocaína delante y el mensaje “let it snow” (“dejad que nieve”).

Finalmente la empresa ha lanzado un comunicado disculpándose por la prenda que ha suscitado muchos comentarios negativos.

“Los jerseys eran vendidos por un vendedor externo que no representa los valores de Walmart y que no tiene cabida en nuestra página web. Hemos eliminado estos productos de nuestra web. Pedimos disculpas a todas aquellas personas que se haya podido sentir ofendidas”, podía leerse en un comunicado publicado por Walmart el pasado fin de semana.

Fuente

 

¿Quieres colaborar en Cannabis Magazine?

colabora con Cannabis MagazineLeer más

 

Se acabó el miedo: fumiga a tope hasta el último día de floración con acaricida biológico

Foto 3 Superkukulus aplicacion final de floracion foliarDesde hace muchos años se han utilizado productos muy agresivos y tóxicos para tratar las plagas en el cannabis...
Leer más

 

Consejos Legales

Consejos legales para el cultivador de cannabis.

Artículo que ofrece una serie de consejos para quienes cultiven, en caso de tener problemas legales. Una Guía para saber qué hacer y que no ante una posible intervención policial.       Leer más...

 

 

 

Música y Media