CONTENIDOS||Artículos y Noticias

Matanuska Tundra F2

 

Descripción: Versión F2 de la afamada variedad de Sagarmatha Seeds. Variedad adaptada a la zona de Alaska de mayor producción y cogollos apretados que se puede cultivar dentro y fuera.

 

Comentarios: Este es un banco que comercializa variedades F2 de otros bancos. Es un enfoque cuando menos curioso, contando con la honradez del banco al declarar claramente que se trata de una selección F2, y repercutiéndolo en el precio para el comprador final.

 

Otra cuestión que llama la atención es la increíble estabilidad de las plantas, con más de un 90% de homgeneidad. Esto unido al alto número de hembras hace pensar en que realmente son semillas feminizadas que se venden a precio de normales.

 

Dos fenotipos, uno índico predominante y otro más escaso y sativo con la característica de que sus clones autoflorecen con el tiempo, incluso con 24 horas de luz. Las índicas no presentan este carácter.

 

Presentan un desarrollo radicular impresionante, lo que permite alimentarlas intensivamente. Si contamos además con su estructura columnar, la hacen ideal para cultivos hidropónicos o aeropónicos aplicando las técnicas SOG de cultivo.

 

Es de maduración lenta, con lo que conviene dejarla un par de semanas más cuando parece que está lista, sobre los cincuenta días. De esta forma conseguiremos una importante producción extra, al tiempo que incrementamos sus narcóticos efectos.

 

Su psicoactividad es un tanto especial, primero porque se ve influida por un claro sabor a chocolate y segundo porque es como una mezcla de sensaciones físicas con un toque cerebral al principio para pasar a una relajación total si se sigue fumando, lo que la puede clasificar de medicinal. Unas F2 tan buenas como el original y muy buen precio.

 

¿Quieres colaborar en Cannabis Magazine?

colabora con Cannabis MagazineLeer más

 

Se acabó el miedo: fumiga a tope hasta el último día de floración con acaricida biológico

Foto 3 Superkukulus aplicacion final de floracion foliarDesde hace muchos años se han utilizado productos muy agresivos y tóxicos para tratar las plagas en el cannabis...
Leer más

 

Consejos Legales

Consejos legales para el cultivador de cannabis.

Artículo que ofrece una serie de consejos para quienes cultiven, en caso de tener problemas legales. Una Guía para saber qué hacer y que no ante una posible intervención policial.       Leer más...

 

 

 

Música y Media