El Estado de Colorado que tiene legalizado el consumo tiene también la mejor maría del mundo

La legalización de la Marihuana en Colarado en EEUU ha traído un estudio muy revelador, se ha comprobado que desde que se ha legalizado la Marihuana coloca más y cura menos, todos estos resultados han salido ahora a la luz tras un exhaustivo análisis de casi la totalidad de Marihuana que se produce de forma legal en este Estado.

Después de realizar un referéndum en el año 2012, El Estado de Colorado fue el primero de los 50 Estados que componen EE.UU. en permitir el consumo lúdico de la marihuana. Esta ley no se activo hasta Enero del año 2014, la cual permite a cada estadounidense cultivar hasta seis plantas en su domicilio. Otra de las medidas que permite la la ley es la venta de María en tiendas adaptadas para ello. Todas estas novedades están sido estudiadas para ver como afecta al comercio y a la sociedad.

El legalizar la marihuana ha supuesto que los laboratorios y los productores se vean obligados a analizar la hierba para que esta sea de la mejor calidad posible, al igual que lleva sucediendo con el tabaco toda la vida, ahora con la maría pasa igual y se busca su calidad máxima. Los resultados de estos análisis son muy llamativos y saca a la luz los siguientes resultados “Hemos visto valores de concentración de THC cercanos al 30%” declara Andy LaFrate, director y químico Charas Scientific que es uno de los laboratorios con los permisos para analizar la calidad de la marihuana.

Desde que en Colorado se aprobara el consumo de marihuana los estudios han revelado que el THC en cogollos y flores ha crecido hasta el 30%
mientras que lo habitual siempre suele estar en torno al 10%, esto significa que el potencial de esta marihuana para colocar es oficialmente el más alto del mundo. Sin duda esta noticia hará crecer el comercio entre los consumidores habituales de la maría.

En el Estado de Colorado esta permitido el comercio directo del THC en concentraciones, su uso es habitual en repostería, en té y hasta en chucherías. Cuando se vende el THC concentrado este alcanza valores cercanos al 70% aunque es posible de adquirir concentraciones superiores cercanas al 100% el secreto para conseguir estos niveles no es otro que el experimentar con híbridos de las plantas para alcanzar mayor concentración de THC.

Fuente

Acerca del autor

Muchos años luchando en la sombra para que el cannabis florezca al sol.