La marihuana medicinal en España se fija en Tel Aviv, capital mundial del cannabis terapéutico con CannaTech 2017

  • La tecnología médica y agrícola israelí de vanguardia y la investigación científica lideran la innovación en el mundo del cannabis.
  • El espíritu emprendedor israelí y la mentalidad de la ‘Start-Up Nation’ han impulsado la industria global de más rápido crecimiento, valorada ya en miles de millones de dólares y a punto de explotar.
  • España cuenta con una de las legislaciones más liberales de Europa en materia de cannabis de uso médico.

Innovadores investigadores y científicos israelíes, firmas de alta tecnología agrícola, expertos en farmacología, líderes en políticas públicas y emprendedores en tecnologías financieras han unido sus conocimientos y capacidades para desarrollar la vanguardia de un sector que se dará cita en CannaTech 2017, el tercer Encuentro Internacional de Aceleración de la Innovación del Cannabis que se celebra en Israel, organizado por iCAN: Israel Cannabis.

Los eventos principales tendrán lugar en Trask, en el Puerto de Tel Aviv, los días 20 y 21 de marzo de 2017. También se celebra el 22 de marzo un extraordinario tour de un día por el desierto de Arava para conocer de cerca la innovación en los cultivos desérticos de cannabis de uso médico.

Los principales asuntos que se abordarán en el encuentro serán: mercado médico vs. mercado farmacéutico; soluciones sintéticas vs. terapias vegetales completas; y las innovaciones más significativas relacionadas con la tecnología agraria del cannabis. Las sesiones contarán con algunos de los más reputados científicos y líderes tecnológicos, entre ellos el doctor Nephi Stella de Stella Therapeutics, el doctor Andrew Salzman de Kalytera, el doctor Dedi Meiri del Instituto Technion, Rick Gilchrist de Guardian Data System, y la doctora Yasmin Hurd, neurocientífica de reconocimiento internacional.

La combinación de una legislación liberal sobre el cannabis en España y la inminente capacidad para exportar cannabis terapéutico de Israel anuncia una creciente relación médica y económica entre los dos países.

La economía del cannabis es la industria de más rápido crecimiento en el mundo, con un impresionante historial de logros en investigación y desarrollo y supone una significativa contribución a una enorme gama de tratamientos médicos. Compañías, emprendedores, investigadores, inversores y otros protagonistas del sector se reunirán en el ‘CannaTech Innovation Summit’ para conectar e intercambiar ideas y conocimientos sobre oportunidades en el floreciente mercado del cannabis terapéutico, así como para dar a conocer las tecnologías más recientes y las investigaciones sobre este campo.

Los economistas prevén un enorme potencial para el mercado de productos relacionados con el cannabis valorado en miles de millones de dólares durante la próxima década. Los asistentes de CannaTech podrán escuchar y conocer a los líderes más sólidos de esta industria y a revolucionarios de este mercado en todo el mundo.

Sobre iCAN: Israel Cannabis y CannaTech

iCAN es una reconocida organización que integra y posibilita la industria israelí del cannabis de uso médico. Los equipos estratégicos de iCAN identifican emprendimientos innovadores, canalizan inversiones, conectan a profesionales de diversos campos, y sirve como centro de conocimiento e información para llegar a audiencias de todo el mundo.

iCAN está al frente de CannaTech 2017, la tercera edición de esta Conferencia Internacional, que se celebra en Tel Aviv los días 20 y 21 de marzo. CannaTech acelera y celebra la innovación en el ámbito del cannabis de uso médico, y se espera que reciba a cientos de profesionales de todo el mundo, especialistas en ciencia, investigación, finanzas, medicina, políticas públicas, innovación tecnológica, agricultura y emprendimiento, todos ellos en un evento internacional de primer nivel.

Contacto para ampliar información, acreditaciones de prensa y solicitud de entrevistas con los organizadores y ponentes: Laura Kam, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., +972-54-806-8613.

 

¿Quieres colaborar en Cannabis Magazine?

colabora con Cannabis MagazineLeer más

 

Se acabó el miedo: fumiga a tope hasta el último día de floración con acaricida biológico

Foto 3 Superkukulus aplicacion final de floracion foliarDesde hace muchos años se han utilizado productos muy agresivos y tóxicos para tratar las plagas en el cannabis...
Leer más

 

Consejos Legales

Consejos legales para el cultivador de cannabis.

Artículo que ofrece una serie de consejos para quienes cultiven, en caso de tener problemas legales. Una Guía para saber qué hacer y que no ante una posible intervención policial.       Leer más...

 

 

 

Música y Media