CONTENIDOS||Artículos y Noticias

Jock Horror

 Nombre: Jock Horror
Banco:  Nirvana
Genética: Northern Lights x (Skunk x Haze)
Psicoactividad: Cerebral /Física
Categoría: Multipolihíbrido
Cultivo:  Medio (60 - 70 dias)
Producción:  Interior hasta 40 gr. Planta
                     Exterior hasta 450 gr. Planta
Precio:  Barata

 

Descripción: Una versión “mejorada” de la famosa Jack Herer, en la que, según el banco se han seguido los mismos cruces pero con parentales mejorados.

Comentarios:  Una vez mas, el banco Nirvana nos trae una imitación de bajo coste de una de las variedades mas caras del mercado, con la pretensión de acercar al cultivador a las grandes marcas. Desgraciadamente, rara vez consigue superar al original.

La Jock Horror  es altamente inestable, produciendo ejemplares dispares tanto en fenotipo como en genotipo, dándose el caso de cultivar plantas del mismo sobre y parecer variedades totalmente diferentes.

También es cierto que para su bajo precio, los resultados son aceptables, pues de vez en cuando sale algo bastante parecido a la JH original compensando los quebraderos de cabeza del cultivador al tener que enfrentarse a tan variadas necesidades de cultivo. Debido a todo lo anterior, solamente comentaremos el fenotipo mas parecido al original.

En principio, el crecimiento no presenta mayores dificultades, excepto el hecho de necesitar al menos treinta días desde el primer par real de hojas para conseguir una estructura adecuada que permita a la planta expresar su potencial en producción, que en otro caso será escasa.

A la hora de florecerla, es recomendable el trasplante a un contenedor de al menos diez litros, pues tiene un desarrollo radicular muy rápido y tiende a comerse el sustrato.
Desprende un fuerte olor como a papaya durante la floración, por lo que puede ser necesario el uso de filtros anti olores para eliminarlo en parte, pues aunque no se identifica claramente como de marihuana, si puede llegar a ser desagradable.

Este mismo aroma se mantiene a la hora de fumar, junto con un fondo Haze dulzón y nada expectorante. Sin embargo, en la combustión predomina el olor a maderas viejas.

Una variedad que podría haber sido interesante para principiantes si fuera mas estable, pero que en su versión actual se puede convertir en un infierno por su diversidad.

 

¿Quieres colaborar en Cannabis Magazine?

colabora con Cannabis MagazineLeer más

 

Se acabó el miedo: fumiga a tope hasta el último día de floración con acaricida biológico

Foto 3 Superkukulus aplicacion final de floracion foliarDesde hace muchos años se han utilizado productos muy agresivos y tóxicos para tratar las plagas en el cannabis...
Leer más

 

Consejos Legales

Consejos legales para el cultivador de cannabis.

Artículo que ofrece una serie de consejos para quienes cultiven, en caso de tener problemas legales. Una Guía para saber qué hacer y que no ante una posible intervención policial.       Leer más...

 

 

 

Música y Media