CONTENIDOS||Artículos y Noticias

Jack Herer

Descripción:    Basada en la Jack Herer original, posiblemente la variedad mas reconocida en la escena cannabica internacional que fue creada en honor al famoso activista del mismo nombre.

 

Comentarios:   Otro banco de semillas español que trabaja con selecciones de variedades reconocidas. En este caso se trata de  una Herer realmente productiva y con una psicoactividad remarcable.

 

Ideal para el cultivo SCROG, sus ramas alargadas producen cogollos largos y compactos con un marcado olor cítrico en fresco que se transforma en intensos aromas y sabores inciensados y a madera.

 

Es una gran comedora, aunque habrá que tener cierto cuidado con el ph ya que por encima de 6,5 podemos tener problemas de absorción de hierro.

 

¿Quieres colaborar en Cannabis Magazine?

colabora con Cannabis MagazineLeer más

 

Se acabó el miedo: fumiga a tope hasta el último día de floración con acaricida biológico

Foto 3 Superkukulus aplicacion final de floracion foliarDesde hace muchos años se han utilizado productos muy agresivos y tóxicos para tratar las plagas en el cannabis...
Leer más

 

Consejos Legales

Consejos legales para el cultivador de cannabis.

Artículo que ofrece una serie de consejos para quienes cultiven, en caso de tener problemas legales. Una Guía para saber qué hacer y que no ante una posible intervención policial.       Leer más...

 

 

 

Música y Media