¿El vaporizador Boundless CFX es el mejor de la marca californiana?

Aunque la empresa con sede en Ontario (California) ha lanzado modelos más recientes y de excelente calidad al mercado, acá en Namaste Vapes España todavía tenemos un debate abierto sobre si el vaporizador Boundless CFX continúa siendo la mejor creación de los mencionados fabricantes.

Tanto los 20 segundos del tiempo de calentamiento como el generoso hornillo para 0,6 gramos de hierbas secas hacen del vaporizador Boundless CFX una alternativa sólida en el terreno de los portátiles, incluyendo a competidores externos y de su misma marca por igual.

Un sistema de calentamiento híbrido que continúa sorprendiendo

La calidad del vapor producido por el vaporizador Boundless CFX cumple con creces en sabor y densidad, y parte de ello se debe a un sistema de calentamiento que combina conducción y convección con miras a mayor productividad en todas de las sesiones de uso.

Al comparar el punto anteriormente mencionado con otros dispositivos de la marca californiana confirmamos que la apuesta por la fusión únicamente se repite en el vaporizador Boundless CF, el cual justamente es considerado como el hermano menor del CFX.

Mientras que el Boundless CFV y el súper compacto Boundless CFC son vaporizadores encomendamos completamente en la convección, una tecnología que permite explotar el sabor de las hierbas secas al máximo, pero que al mismo tiempo requiere pausas alrededor de la mitad de la sesión para revolver un poco el contenido del hornillo si no quieres sacrificar calidad en la vaporización.

Cada aficionado al vaporeo tiene sus gustos propios, por lo que decantarse por uno u otro sistema dependerá de factores personales. Sin embargo, no se pueden negar las ventajas de los híbridos bien producidos como el vaporizador Boundless CFX. Y aunque sus parientes inmediatos también prometen esos veinte segundos de calentamiento, ¡el CFX ofrece unos microsegundos de ventaja que no se pueden ignorar!

CFX: El jefe de la autonomía de los vaporizadores Boundless

Otro punto en el que el vaporizador Boundless CFX gana enteros para ser considerado el mejor dispositivo de Boundless son sus excelentes números a nivel de autonomía. Equipado con dos baterías de iones de litio de 2.500 mAh (evidentemente superior a la única de 2.200 mAh incluida en el CFC por cuestiones de tamaño), el CFX garantiza hasta una hora completa de uso continuo, siempre y cuando tenga el nivel de la batería al máximo.

Y para recargar el dispositivo solamente requerirás de media hora cuando lo conectes directamente a una toma de corriente (y alrededor de dos horas mediante la conexión con un puerto USB en un ordenador). Números que posicionan al CFX como uno de los vaporizadores portátiles que mejores prestaciones ofrece en el campo de la autonomía.

Cuando el diseño juega al límite de la portabilidad (¡y sale ganador!)

Aunque las dimensiones del vaporizador Boundless CFX (13 centímetros de altura, 5 centímetros de anchura y 2,5 centímetros de profundidad) son ligeramente mayores que sus similares CF y CFV, ¡y muchísimo más grandes que diminuto CFC!, las mismas no representan ni de cerca las proporciones de mayor tamaño en el mercado de los vaporizadores portátiles.

Ese sitial lo continúa ostentando el robusto Mighty, fabricado en Alemania por Storz and Bickel, un excelente vaporizador que, al igual que el CFX, fue creado con la finalidad de entregar suaves y gustosas nubes de vapor por largos períodos de tiempo, y durante varias sesiones de uso a lo largo de una jornada. Pequeños sacrificios en portabilidad que permiten la inclusión de baterías de gran capacidad.

Además, cuando tomamos en cuenta el diseño del equipo en sí comprendemos que la discreción no es la principal finalidad del vaporizador Boundless CFX: desde la elegancia del trazado curvo en mayor parte del armazón, pasando por la brillante pantalla OLED de 1,7, y hasta llegar pulido acabado de su boquilla giratoria, todo es exuberancia y estilo en el CFX.

Versatilidad y practicidad al servicio del vapor

Hemos comentado un par de veces sobre la portabilidad del CFC frente al vaporizador Boundless CFX. Las diferencias de tamaño entre el primo menor y el mayor son evidentes, y el CFC fue fabricado precisamente para llegar a los extremos del nicho de los portátiles, sin perder en ningún momento un rendimiento óptimo a causa de excusas relacionadas con su tamaño.

Pero hay una diferencia fundamental entre estos familiares. El CFC se limita a vaporizar hierbas secas, mientras que el vaporizador Boundless CFC, quizás en sintonía con su sistema de calentamiento híbrido, ofrece la posibilidad de vaporear hierbas secas directamente en el hornillo, y concentrados con el adaptador incluido. Un factor que aporta en versatilidad con miras al futuro.

Con este agregado muchos podrían pensar que mantenimiento del equipo se complica. Pero no hay nada más alejado de la realidad, ya que con retirar y limpiar las rejillas con un poco de alcohol isopropílico entre cada 7 u 8 sesiones, y aprovechar el cepillo incluido para quitar los restos del hornillo inmediatamente luego de cada uso, el vaporizador Boundless CFX mantendrá su rendimiento a tope en todo momento.

Vaporizador Boundless CFX: Nubes para múltiples perfiles de usuarios

Sin importar si actualmente estás investigando para adquirir tu primer kit, o si por el contrario eres un autodenominado profesional del vaporeo, el vaporizador Boundless CFX es una de las mejores opciones portátiles del presente, y muchísimo más al considerar su reducido costo (139,99 euros).

Se torna cuesta arriba encontrar por esos números un dispositivo que ofrezca la calidad de vapor, autonomía y rendimiento presente en el CFX, ya que es un vaporizador que está buscando competir de tú a tú con nombres gigantes del mercado de los portátiles, tales como el Pax 3, el Mighty y el Firefly 2, y a un precio potencialmente reducido.

Al final del día todo depende de los gustos particulares de cada usuario. Pero desde Namaste Vapes España te aseguramos que, si estás en búsqueda de un equipo confiable, estilizado y económico, el vaporizador Boundless CFX es una elección de garantía. Si duda alguna, es la mejor creación de sus fabricantes hasta la fecha.

 

¿Quieres colaborar en Cannabis Magazine?

colabora con Cannabis MagazineLeer más

 

Se acabó el miedo: fumiga a tope hasta el último día de floración con acaricida biológico

Foto 3 Superkukulus aplicacion final de floracion foliarDesde hace muchos años se han utilizado productos muy agresivos y tóxicos para tratar las plagas en el cannabis...
Leer más

 

Consejos Legales

Consejos legales para el cultivador de cannabis.

Artículo que ofrece una serie de consejos para quienes cultiven, en caso de tener problemas legales. Una Guía para saber qué hacer y que no ante una posible intervención policial.       Leer más...

 

 

 

Música y Media