Huye con una planta de marihuana en las manos tras ser grabado en directo por casualidad

El hombre apareció a la vuelta de la esquina en el momento exacto en que el periodista volteó para señalar una casa donde se cultivaba ilegalmente cannabis.

Un hombre que portaba una gran maceta con una planta de marihuana fue filmado accidentalmente este martes durante un reportaje en directo sobre una plantación ilegal de cannabis en Kent (Reino Unido) y huyó corriendo del lugar.

El curioso episodio ocurrió mientras un reportero del canal KMTV realizaba una nota sobre el caso de una pareja que recibió una condena de 22 meses de prisión en suspenso por haber cultivado cerca de cien plantas de cannabis.

En el momento exacto en que el periodista voltea para señalar la vivienda donde fueron incautadas las plantas ilegales, un joven con una voluminosa maceta aparece desde un callejón lateral. Al percatarse de la presencia de las cámaras, el hombre escapa corriendo a toda velocidad.

Fuente

 

¿Quieres colaborar en Cannabis Magazine?

colabora con Cannabis MagazineLeer más

 

Se acabó el miedo: fumiga a tope hasta el último día de floración con acaricida biológico

Foto 3 Superkukulus aplicacion final de floracion foliarDesde hace muchos años se han utilizado productos muy agresivos y tóxicos para tratar las plagas en el cannabis...
Leer más

 

Consejos Legales

Consejos legales para el cultivador de cannabis.

Artículo que ofrece una serie de consejos para quienes cultiven, en caso de tener problemas legales. Una Guía para saber qué hacer y que no ante una posible intervención policial.       Leer más...

 

 

 

Música y Media