CONTENIDOS||Artículos y Noticias

Hindu Kush

Comentarios:   Dentro de las muchas incongruencias del sistema de cofeeshops holandeses se encuentra el hecho de que les prohíben publicitarse incluso a nivel internacional. Por ello, cada coffee crea un banco de semillas que si se puede anunciar.

En este caso, el coffee al que está asociado el banco es el Dampkring, en Ámsterdam, en el que se rodaron algunas escenas de la película "Ocean's 12" y la variedad la ofrecen en el menú como "Brain´s Choice" o "La Cerebral".

Se trata de una variedad realmente barata y sencilla de cultivar, con grandes y carnosas hojas de índica, herencia clara de su origen geográfico. Quizá por ello no sea conveniente poner demasiadas plantas por metro cuadrado si trabajamos en interior, ya que al taparse unas a otras tenderán al espigamiento.

Un pH de alrededor de 6 nos permitirá un vegetativo cómodo y sin mayores complicaciones utilizando las tablas estándar de nutrición de cualquier sistema para hidro o tierra.

Durante la floración será conveniente bajar un poco el pH, sobre todo en hidro, ya que si no, comienza a presentar carencias en hierro, pudiendo confundir al cannabicultor.

Una floración tardía pero de maduración rápida y que produce densos cogollos cargados de resina con relativamente poca hoja, si bien el aroma es escaso. Este factor se traslada al sabor tras la cosecha y secado, con un ligero recuerdo a hachís pakistaní.

La psicoactividad es  más bien poco cerebral y si muy física, con sensaciones del tipo piernas y brazos relajados que realmente lo hacen si seguimos consumiendo, llegando a inducir claramente el sueño, por lo que podría considerarse como medicinal en algunos casos.

Buena opción para principiantes por su precio y con una calidad y estabilidad  más que aceptables.

 

¿Quieres colaborar en Cannabis Magazine?

colabora con Cannabis MagazineLeer más

 

Se acabó el miedo: fumiga a tope hasta el último día de floración con acaricida biológico

Foto 3 Superkukulus aplicacion final de floracion foliarDesde hace muchos años se han utilizado productos muy agresivos y tóxicos para tratar las plagas en el cannabis...
Leer más

 

Consejos Legales

Consejos legales para el cultivador de cannabis.

Artículo que ofrece una serie de consejos para quienes cultiven, en caso de tener problemas legales. Una Guía para saber qué hacer y que no ante una posible intervención policial.       Leer más...

 

 

 

Música y Media