¡El vaporizador Pax 3 es el jefe absoluto en el campo de los portátiles!

Ya ha pasado un año desde su lanzamiento original en el mercado, y aunque algunos competidores se han animado a hacerle frente, el vaporizador Pax 3 continúa dominando la escena del vapeo en lo que se refiere a dispositivos portátiles. Resulta imposible negar el excelente desempeño de alternativas como el Mighty, el Firefly y el DaVinci IQ, o hasta referirnos a ejemplos de la misma compañía, como es el caso del Pax 2.

Pero al final del día, y luego de incontables debates internos acá en Namaste Vapes España, el Pax 3 continúa ganando por mayoría como el mejor vaporizador portátil del mercado en la actualidad. ¿Cuáles son las claves que hacen de este dispositivo fabricado por Pax Labs un modelo a seguir en el terreno de la vaporización? ¿Crees que la empresa californiana ha tocado techo con este invento?

Dudamos seriamente que la segunda pregunta tenga una respuesta afirmativa, ya que los avances tecnológicos no se detienen y la lucha por alcanzar nuevos hitos en el vaporeo todavía nos garantiza una buena cantidad de años en mejoras. Mientras que la pregunta relacionada con las razones que potencian al vaporizador Pax 3 como el mejor portátil de la actualidad sí que es algo demostrable, y trataremos de ofrecer mayores detalles sobre ello en las siguientes líneas.

 

Pax Labs: Un fabricante de sólida garantía

Ya son más de 10 años en el mercado de los vapeadores alternativos a la combustión tradicional los que coronan al Pax Labs como uno de los mejores, una empresa fundada en San Francisco (California) durante el 2007. Creadores también de la popular marca de cigarrillos electrónicos y líquidos para vaporear JUUL, no es casualidad que los fabricantes del prestigioso vaporizador Pax 3 estén en el tope de las ventas.

Los altos índices de calidad y rendimiento ofrecidos en cada uno de los productos insignia de esta compañía norteamericana, partiendo del primer Pax, pasando por el Pax 2, y hasta llegar al Pax 3, han sido de tal magnitud que, generación tras generación, prácticamente no ha existido ningún vaporizador portátil que dominara tanto la escena como los modelos anteriormente mencionados.

Basta tener el dispositivo en la palma de la mano para percatarse que no estamos hablando de cualquier chuchería tecnológica. De peso ligero, suave al tacto y sin perder en ningún momento la sensación de solidez, el vaporizador Pax 3 es un sueño hecho realidad para quienes buscan un dispositivo que ofrezca los mayores índices de discreción posibles, y que al mismo tiempo no sacrifique su desempeño en la producción de vapor.

Conquistando múltiples caminos del vaporeo

Tanto la primera como la segunda iteración del Pax son vaporizadores de hierbas secas, y con ánimos de dar un paso más allá los desarrolladores del Pax 3 se pusieron a trabajar a fondo en una funcionalidad dual, puntualmente presentando un vaporizador de hierbas secas y concentrados. Y aunque no es el primer dispositivo en ofrecer este tipo de versatilidad, sí que podemos asegurar que es el primero en alcanzar niveles inigualables de rendimiento.

Con esto queremos decir que no existe una modalidad que opaque a la otra. Con el vaporizador Pax 3 puedes usar el material que gustes en cada momento, ya sean tus hierbas favoritas completamente secas, o un concentrado de THC, y obtener un desempeño de primera categoría en ambas parcelas. Simplemente debes asegurarte de optar por el kit completo al momento de obtener el dispositivo, ya que este incluye un adaptador para concentrados esencial para la segunda categoría.

¿Sesiones repartidas a lo largo del día, o una extendida de dos horas?

Pocos vaporizadores portátiles pueden alcanzar la complicada marca de los 120 minutos. Esas extensiones de tiempo siempre han sido terreno de los clásicos vaporizadores de mesa, tales como el Volcano de los germanos de Storz & Bickel, y justamente ese gigantón de la vaporización solamente funciona cuando está conectado a una fuente de corriente en la pared.

Un uso prolongado y la movilidad son factores que no necesariamente están unidos a todo tipo de dispositivos electrónicos. Sin embargo, la autonomía del vaporizador Pax 3 lo hace el mejor vaporizador portátil del presente, ofreciendo la impresionante marca de dos horas completas de uso continuo con su batería de 3.500 mAh cargada totalmente. Números que cuando se traducen a sesiones cortas y espaciadas pueden satisfacer las necesidades de una jornada entera para la mayoría de los aficionados al vaporeo.

Sencillez que va mucho más allá del diseño

El Pax 3, al igual que sus dos anteriores generaciones, es un dispositivo completamente encomendado al minimalismo en diseño. Y esa sencillez y sobriedad asociada a su apariencia se transporta con pericia a su puesta en funcionamiento. La curva de aprendizaje para familiarizarse con su uso es sumamente corta, por lo que no necesitas un curso avanzado en electrónica para vaporear nubes densas y llenas de sabor, ya sean provenientes de hierbas secas o concentrados.

Comandos expresados mediante luces led y una ligera vibración al momento de alcanzar la temperatura deseada son prácticamente los únicos apartados con los que tendrás que acostumbrarte. Y adicionalmente, tanto la limpieza como el mantenimiento del vaporizador Pax 3 son tareas que podrás completar en pocos minutos. Basta con un cepillado en seco del hornillo en cada cambio de material, y programar una limpieza un poco más a fondo cada quince días, que incluya en conducto de vapor y cambio de rejillas, entre otras labores.

Pax 3: El mejor vaporizador portátil del presente

Cuando sumamos todos los factores positivos que giran en torno a esta excelente pieza de tecnología obtenemos una confirmación en la que no cabe ningún tipo de dudas: el vaporizador Pax 3 es, y seguirá siendo (¡hasta que se demuestre lo contrario!), el mejor vaporizador portátil del mercado.

Es imposible negar que existen competidores que pueden hacerle frente en apartados como calidad de vapor o precio, pero la versatilidad, discreción y rendimiento que se obtienen con el Pax 3 terminan por inclinar cualquier tipo de balanza comparativa a su favor. Desde Namaste Vapes España no dudamos que esta obra maestra de Pax Labs llegó para dejar su marca en lo más alto del mundo del vaporeo.

 

 

¿Quieres colaborar en Cannabis Magazine?

colabora con Cannabis MagazineLeer más

 

Se acabó el miedo: fumiga a tope hasta el último día de floración con acaricida biológico

Foto 3 Superkukulus aplicacion final de floracion foliarDesde hace muchos años se han utilizado productos muy agresivos y tóxicos para tratar las plagas en el cannabis...
Leer más

 

Consejos Legales

Consejos legales para el cultivador de cannabis.

Artículo que ofrece una serie de consejos para quienes cultiven, en caso de tener problemas legales. Una Guía para saber qué hacer y que no ante una posible intervención policial.       Leer más...

 

 

 

Música y Media